Cristal, frío y duro se aferra a sus uñas porque es lo que le separa del resto, ve la figura y movimiento del grupo a través de sus ojos; la mujer que le tiene prisionera cubre su vista de algunos pero sabe que Maggie no se encuentra, las piernas le tiemblan porque está conteniendo su llanto pues imagina a su hermana muerta o ¿Por qué otro motivo no estaría con su familia? Todos se habían reunido contra todo pronóstico y eso era una victoria. Ve a Daryl: el cuerpo sucio, el semblante cansado pero entero; una segunda bendición en esta vida y sonríe de modo tonto por tal fortuna. Sus manos trazan en el vidrio el contorno del hombre como una forma de rememorar su cercanía, su dulzura y atención. Ella no ha dejado de pensar en él desde que fueron separados por el destino, recuerda ese atrevimiento suyo por tocarlo de esa manera tan cercana y no se arrepiente en esa cabaña y todo lo que pasaron. Es una tontería, podrían morir en ese momento pero ella está deseando acariciar su cabello o besarlo en la mejilla; la voz del propio Daryl la vuelve a la realidad. —Que comience ya—. La puerta se abre y ella empuja la silla de ruedas donde esta Carol, hubiera querido cruzar más palabras con ella pero estaba demasiado débil, en su pequeña recuperación Beth por accidente había revelado que estaba enamorada de Daryl pero antes de escuchar algo de parte de Carol había llegado el grupo y el intercambio había dado inicio. Beth siente el calor del sol en medio del patio donde está realizándose el intercambio. Ve a Daryl caminar hacia ella con el rostro lleno de angustia; su corazón se acelera al soñar que se trata de ella pero él baja el rostro a Carol y toma sus cosas sin darle una segunda mirada a ella. Es cuando comprende, Daryl la ve pero no la observa, no como lo hace con Carol. No más fantasías de amor para ella pero es un alivio saber que la persona que ama es correspondida y no importa lo que ocurra con ella Daryl estará bien. Camina a donde está Rick quien le besa la cabeza, pasa cerca de Daryl quien aprieta su hombro como si fuera una pinza, parece tan tranquilo pero su mano le está diciendo lo contrario. Algo que ella no sabe comprender ahora y se queda un momento congelada tratando de descifrar el enigma que ocurre porque probablemente... —Beth— la voz de esa mujer la trae a la situación de nuevo. La mujer levanta la mano —Yo era como tú ¿Recuerdas? —. Beth entiende, esa mujer le dijo que antes se parecía a ella: dulce e inocente pero tuvo que asesinar esa parte de ella por todo lo que pasó, por eso estaba tan obsesionada con ella, por eso no podía dejar que se fuera: Beth era la policía y debía morir con ella. La sonrisa de la mujer era toda la respuesta. Ve como la mano de la mujer cae y lo único que se le ocurre a Beth es decir —Cuida a Carol— antes de recibir ese disparo. Le hubiera gustado decirle que lo amaba y que quería su felicidad al lado de la mujer que amara pero eso nunca iba a ser posible. Le hubiera gustado descifrar ese toque pero no significaba nada ahora.
%%%%
Rick vio el disparo certero a Beth, desde el techo un francotirador había hecho todo el trabajo y él había disparado a esa mujer igual que Daryl quien había quedado devastado. El resto de los policías habían levantado las manos en rendición así que en lugar de crear una masacre se habían retirado con un cadáver. El funeral había sido desgarrador, esa mujer jamás hubiera dejado que Beth se fuera con vida sin entender porque, Rick vio a Daryl soltar la tierra para comenzar el entierro y cuando Gabriel decía las palabras de despedida; como Carol había entrelazado sus dedos con los de él. Parecían compartir algo que nadie entendía, algo distinto. Rick escuchó por accidente cuando hablaban Carol y Daryl al caer la tarde, desconcertante en muchos sentidos: —Ella me dijo que te cuidara y eso voy a hacer hasta el fin de mi tiempo— dijo Daryl. Aquellas palabras parecían hacerle más daño a Carol que cualquier golpe en el cuerpo, Rick sabía del enamoramiento de Carol y entendía. — ¿Por ella? —pidió Carol. Esta vez fue Daryl quien sufría una tortura más grande que cualquier otra cosa en el mundo, Rick al fin comprendía del enamoramiento de Daryl —Hasta el fin de mi tiempo—. Repitió el otro.
Lo publico de una vez porque no creo tener tiempo después. En cuanto al final hay mucha libre interpretación como la mayoría de los capitulos y yo sé que no es lo que ustedes suponían pero todo estaba escrito en los titulos de los capitulos. A veces necesitamos un poquito de sorpresa ;) y por eso lo coloqué aquí. Dejenme sus comentarios, yo también me quedé O-O cuando lo leí y es como ese dolor culposo que no se explicar.
Ahora en buenas noticias, jovenes y bellos vuelve a la circulación por un final descente, no se va extender demasiado pero le voy a poner el final que se esperaba. Por favor denle una oportunidad, por lo que esta historia otra vez estará en pausa. Gracias, Gracias por su apoyo hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
TWD y Bethyl relatos
FanfictionNo me gustaría decir algo que el titulo dice por si mismo, así que diré que algunos son autoconclusivos pero otros son historias realmente cortas. De todo tipo, de todo genero porque solo quiero que disfrutes de ellos. Y le den una oportunidad