Queridos escritores: Daryl

911 64 28
                                    

Estas son unas pequeñas cartas sobre lo que los personajes opinarian luego de leer todo lo que nace del mundo fiction. Es con humor negro así que espero que  no se sientan ofendidas ni ofendidos. Es solo por humor.


¡PUDRANSE TODOS! Esta es mi primera familia y la convierten en una orgía, bajo ningún concepto he estado en una relación romántica con las siguientes personas: Lori, Andrea, Glenn (hasta Glenn) ni Maggie (que les recuerdo está casada y a punto de tener un hijo)Aaron o Rick ( que tiene una gran relación con Michonne) mejor dicho con nadie. Ya, es que hasta las piedras y yo tenemos algo que ver, pues ni que fuera animal de criadero ni semental para estar con todo lo que se mueve.

No tengo hijas ni hijos (ni me interesa tener), mi único hermano es Merle pero ha fallecido, gracias por hacerme recordar algo tan doloroso. Tampoco me interesa salir con chicas de estos comportamientos: todas groseras, cortantes que se dicen independientes pero a las que les tengo que salvar la vida en más de una ocasión.

Tampoco tengo inclinación ni fijación por chicas que usan un arco o una ballesta y saben cazar, de hecho jamás he dicho si me gustan las chicas pero eso no quiere decir que me gustan todos los chicos existentes en el apocalipsis, incluido Shane con el que peleaba todo el tiempo.

Por favor y lo estoy pidiendo de buena manera (la siguiente vez lanzo flechas a todos) terminen esa batallas de si quiero más a Carol que ha Beth. LAS DOS SON DE MI FAMILIA ¿Si? Ella ya no quiere hablarme para no darles más pie a discutir. Carol es mi querida amiga, hemos pasado por mucho pero no estoy locamente enamorado de ella y Beth no es una chica fácil que quiere retenerme a cualquier costo pero yo estoy tan empeñado en estar con Carol que al final nuestro amor vence todo. Sí, la abrace y compartimos historias pero eso es lo que hacen los amigos.

Beth es mi amiga también, lloré por ella cuando murió porque es mi amiga, eso haces cuando se marchan amigos. No quiero tener un hijo con ella mientras Carol enloquece por que no correspondo su amor. Es cierto que la tomé de las manos pero la estaba consolando y la cargue en mi espalda pero estaba lastimada ¿Qué querían que hiciera? No podía dejarla ahí tirada. Me ayudó a tener esperanza y por eso nos hicimos amigos, solo eso...

Por último, no soy mecánico, creí dejarlo muy claro pero ustedes insisten en que vivía de eso... ahh... creo que no voy a terminar nunca... muevo una cosa y salen cada vez más...

Estamos locas escritoras hay que admitirlo XD como si no, harías algunas cosas impensables en el mundo fiction. El pobre Daryl es el más herido en todo este lio. Lo siento Daryl :( soy de las que crea historias con Beth...¡No lo siento en absoluto! XD

TWD y Bethyl relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora