Daryl había matado caminantes tan rápido como había podido, los demás vieron como empujó a Noah — ¡Tú casi haces que nos maten! Eres un estúpido si pensaste que tendrías una familia en este lugar. ¡Vamos a mi casa porque Beth quería acompañarme! estúpido—.
Arrancó una flecha de uno de los caminantes y volvió sobre sus pasos en el camino ignorando que Noah estaba destrozado por perder todas sus ilusiones, el resto del grupo solo le observó con cierta molestia y otros trataron de consolar al joven pero pronto estaban en movimiento.
Todos habían estado de acuerdo en que llevar a Noah a su casa era una forma de honrar a Beth y su sacrificio, al menos al principio. Daryl había sido un hombre callado, triste por los primeros días pero luego se había transformado en ese impulsivo cabron insoportable que había sido capaz de lánzale una mano a un muchacho hace tiempo en Atlanta.
Había estado peleando, siendo práctico pero también un poco peligroso, había vuelto a ser cruel o grosero sin razón, solo Rick podía hacerlo entrar en razón pero todos comenzaban a preguntarse qué hacer con él. Sabían que estaba dolido, todos lo estaban y no sabían muy bien cómo ayudarlo porque en realidad no entendían que relación se había establecido entre Beth o que significaba para él.
Así siguieron moviéndose, en busca de un lugar para establecerse hasta que tropezaron con otro grupo de errantes como ellos, ellos se movían a DC por rumores de sitio seguro. Ningún grupo confiaba en el otro y acordaron permanecer ligeramente juntos siempre que no se mezclara su gente con los desconocidos como una forma de protegerse en caso de problemas mayores.
O por lo menos es lo que acordaron, ojala le hubieran dado un memo a Daryl que se la pasaba cazando por esos días, casi ausente de las cosas esenciales de su grupo. Probablemente no hubiera servido de nada cuando Daryl vio a esa mujer rubia con coleta de caballo, ella le había sonreído y lo había seguido al bosque.
La mujer olía a lujuria y Daryl no tuvo reparo en liberar toda la sexualidad que tenía contenida junto con todo su dolor y frustración, hacía mucho que no liberaba su libido así que no lo pensó mucho y la estrelló en un árbol donde pudo satisfacer sus deseos carnales, no fue amable con ella pero a la mujer poco le importó, pareció estar muy complacida con el trato.
El problema no fue ese sino que unos hombres de su grupo los atraparon juntos y dieron a Daryl la golpiza de su vida a pesar de que Daryl se defendió, lo dejaron tirado en el bosque en muy mal estado y dieron por terminada la alianza de los grupos.
—Vamos tontito no puedes quedarte tirado todo el día en el bosque— escuchó una voz.
Al abrir los ojos vio el rostro alegre de Beth, su coleta de lado le hacía cosquillas en la nariz y Daryl intentó levantarse pero no pudo — ¿Por qué tenías que hacer tanta mierda? — dijo con enojo.
Fue lo último que recordó, al despertar Carol estaba curando sus heridas con agua oxigenada en el campamento, Daryl no se sentía tan mal e intentó moverse pero Carol estaba demasiado enojada para dejarlo hacer su voluntad y peleó con ella, Carol lo abofeteó completamente furiosa, ya era momento de que volviera a ser el Daryl de antes.
— ¿Qué se supone que tratas de hacer? Tú me dijiste que se podía empezar de nuevo ¿A esto le llamas empezar? —su voz estaba triste y dolida por el comportamiento de su amigo.
—Sí, te dije que se puede empezar, eso estoy haciendo: dejando atrás a tanto cabron malagradecido, a tanto hijo de mierda y toda esa puta fantasía. Es momento de ser realistas— le gritó Daryl lleno de rencor.
—A Beth no le gustaría verte así— le reprochó Carol.
— ¡Ella está muerta! — por fin lo había dicho en voz alta y le había dolido tanto como en su cabeza pero era más liberador.
— ¿Y eso que? Si no te das cuenta del verdadero problema no vas a superarlo— le gritó, había tratado de ser suave, esperar hasta que se diera cuenta pero eso no iba a ocurrir pronto si no actuaba y no quería que fuera demasiado tarde.
—Porque el problema no es que Beth este muerta. El verdadero problema es que tú estás enamorado de ella y ya no está— le dijo con aflicción Carol porque no quería verlo sufrir más.
Daryl comenzó a llorar — ¡No! ¡No! — gritó con fuerza.
Pero a partir de ese día fue como Daryl comenzó a sanar y volver a ser parte del grupo, hablar un poco más, pedir disculpas e involuntariamente volverse más cercano a Maggie.
Y mientras Daryl trataba de seguir adelante con su vida, Beth estaba al filo de la suya. Una vez que el hombre había descubierto que ella seguía viva, por culpa fue al pequeño centro médico de la comunidad; no había nada o eso pensó al principio porque alguien había escondido en una pared suficientes suministros médicos y alimentos para soportar un rato. El hombre la vio cómo su moneda de la suerte así que decidió tratar de salvar a Beth.
La niña era fuerte, se aferraba a su vida a pesar de que había pasado como muerta. Tardó un tiempo en abrir los ojos, otro más en poder moverse pero cuando por fin pudo hacerlo la familia se puso en movimiento. La misteriosa joven rubia siguió siendo misteriosa, no podía hablar correctamente, sus movimientos eran un tanto torpes por casi morir. No recordaba nada de su pasado y estaba muy débil para tratar de recordar.
La pequeña familia mantuvo en secreto como es que le habían salvado la vida para que ella se mantuviera tranquila; lentamente comenzó a recuperar agilidad pero no fuerza porque seguía demasiado débil, a veces tenía dolores de cabeza insoportables y no lograba recordar nada. Ella no por lo menos, porque su cuerpo comenzó a recordar cosas: de pronto era buena haciendo trampas, siguiendo rastros y esto con mayor dificultad, cazando.
También descubrieron que para su desgracia el sonido de un arma la dejaba inmovilizada, ni siquiera ella podía entenderlo pero ese sonido la hacía temblar y ocultar la cara en sus rodillas pese a que ella quería ser valiente. Comenzaron a llamarla Alicia por Alicia en el país de las maravillas porque para Beth todo era fascinante; había despertado con la mente en blanco así que tuvo que aprender todo de nuevo: los caminantes son malos, las personas también y cualquier cosa puede matarte.
Gracias a ella la familia comenzó a comer mejor pero eso no evito que uno a uno fueran falleciendo hasta que Beth comenzó a deambular sin ningún sentido, demasiado perdida en ese mundo porque aquellas personas no le habían dicho que tuviera familia; vagaba sin sentido alguno y cuando estaba dispuesta a colgarse de un árbol porque se sentía demasiado sola encontró a Morgan.
Los dos estaban demasiado solos así que de inmediato de equilibraron, Morgan le habló sobre la búsqueda de un amigo y una oportunidad de encontrar un propósito en la vida. Beth no pudo contar nada porque no solo no podía hablar correctamente sino que no tenía pasado que contar, así las cosas pronto Morgan comenzó a ver a Beth como su pequeña hija e inclusive a momentos a visualizarla como su Duane.
La vida entre ellos no era tan fácil, había días en que Morgan perdía cierta cordura e intentaba lastimarla y otros en que Beth por sus limitantes físicas los ponía en peligro, como aquel día que la lluvia los había dejado empapados porque Beth no tenía la suficiente resistencia física para seguir largas caminatas.
La humedad había atraído a los caminantes por su olor; se habían refugiado en una tienda de ropa y Beth había creído ver a un grupo de personas del otro lado de la calle pero los caminantes se habían empeñado en tomar un bocado de ellos así que al final se habían ido al techo del lugar para escapar de ellos.
Beth al final se había desmayado por el insoportable dolor de cabeza y Morgan en su desesperación comenzó a pedir ayuda desde el tejado, con lluvia, truenos y rayos.
El titulo lo dice todo, de los poquitos que escribo porque como que me da pereza pensar en titulos XD espero esten disfrutando, es cortita, muy cortita lo sé y este capitulo con algo de drama. Gracias por todos y cada uno de sus comentarios.
Por cierto, ya me prestaron el nuevo libro de harry potter, no lo he terminado pero sí avance bastante porque es una obra de teatro y se lee rapido, lo que opino hasta el momento es... ¡es un fanfic! durante años cientos de escritores usaron el mundo de Rowling de esa manera y por eso de alguna manera hay cosas que ya no me parecen tan impactantes pero se disfruta cuando le tomas el ritmo. Empieza inmediatamente después de donde lo dejó el libro y se centra en el hijo de Harry Albus que entra en la casa de ... no les doy spoiler para los fans de corazón XD pues si no soy cruel.
ESTÁS LEYENDO
TWD y Bethyl relatos
FanfictionNo me gustaría decir algo que el titulo dice por si mismo, así que diré que algunos son autoconclusivos pero otros son historias realmente cortas. De todo tipo, de todo genero porque solo quiero que disfrutes de ellos. Y le den una oportunidad