*Samantha's POV*
"Por fin se acabo", pensó Samantha. Estaba tan cansada que ya ni le importaba la calificación que sacara en el maldito examen. Si finalmente no conseguía entrar en la carrera que quería, haría cualquier otra cosa. Pero tenía claro que no quería tener que volver a pasar por esos tres días infernales que había supuesto para ella los exámenes de acceso a la universidad.
-¿Qué tal, Sam? ¿Cómo te fue?- le preguntó su amiga Fabiola cuando se reunió con ella.
-No sé...No muy mal, creo. Pero no me atrevo a adelantar nada, ni para bien ni para mal. ¿Y a ti?
-Para ami hoy ha sido el peor día. Estoy muy cansada...Por cierto, me ha parecido ver a tu amigo en la puerta.
-¿Qué amigo?
-El bombón ese, que parece de comercial. ¡Por Dios! ¿Cómo puedes resistirte estando cerca de él? Yo me le tiraría encima y...
Samantha se abrió paso entre la gente y, cuando finalmente consiguió salir al exterior, lo encontró apoyado en su motocicleta frente a la puerta. Se habían formado varios grupos de chicas alrededor, aunque él parecía ajeno a su interés y ojeaba un folleto de publicidad que tenia entre las manos. Y es que Zayn llamaba la atención. Además de contar con un cuerpo escultural que se ocupaba en ejercitar casi a diario, era extraordinariamente guapo. Sus grandes ojos eran del color del ámbar y unos bonitos y carnosos labios conseguían dulcificar su angulosa mandíbula, sobre la que se dibujaba una atractiva y burlona sonrisa.
-¡Zayn! ¿Qué haces aqui?
-Imaginé que estarías muerta después de estos tres días, así que vine a buscarte para que no tuvieras que irte sola a casa.- Respondió después de tomarla por la cintura para envidia de las otras chicas.- Aunque no sé si pensabas quedarte a comer con tus amigos.
-No, no. ¡Que sorpresa!
-¿Comemos juntos entonces? Es que mañana me iré al campamento de verano con los enanos de las clases de fútbol y ya no nos veremos.
-Ok.
-Muy bien. Te traje una chamarra por si te da frió en la moto. ¿Por qué todos te están mirando?
-No me miran a mi, Zayn. Te miran a ti. ¡Es que no puedes estar más guapo!
Ya. Lo había vuelto a hacer. Había tratado todo el curso sacárselo de la cabeza y en menos de un minuto volvió a hacerlo. Es que solo él hacia ese tipo de cosas y tenia esos detalles con ella. ¿Por qué tenía que ser tan encantador? Lo tenía todo. Pero por desgracia, era un seductor, y si como amigo llegaba a ser maravilloso, pero como pareja dejaba mucho que desear, así que es mejor no pasar los limites de la amistad.
-Cuéntame ¿Crees que te fue bien?- preguntó cuando se sentaron en la mesa del restaurante.
-No sé. Por lo menos ya me lo he quitado de encima ¿Y tu? ¿Qué no tenías un examen?
-Si, pero eran pruebas fisicas y las presente a primera hora ¡Ya estoy de vacaciones hasta octubre!- dijo sonriendo, aunque su expresión se torno seria de repente.- ¿Te has enterado de lo de la chica que han encontrado?-
-Si, me lo ha dicho mi hermano esta mañana.
-¿Te imaginas que fuera ella?- Preguntó con espanto.
-Bueno...creo que en el fondo sería mejor...Así se aclararía todo de una vez...¿Ya lo sabe Harry?
Zayn asintió la cabeza.
- ¿ Y cómo está?
- ¡Ni idea! Tenía el celular apagado, el imbécil...y le he enviado un mensaje pero no ha contestado.
- ¿Un mensaje? ¡Serás bruto!- exclamó riendo mientras le daba un golpe en la cabeza.
Zayn se limitó a encogerse de hombros.
-Cambiando radicalmente de tema.- dijo él- Los de mi clase darán una fiesta esta noche ¿Te apuntas? Hay barra libre.
- Estoy muerta, Zayn. En cuanto me dejes en casa, me meteré en cama todo el día hasta mañana.
- ¡Anda peque! ¿No quieres celebrar que has terminado?
- No me llames peque...¿Y que voy a hacer con los de tu clase?
- Espera...¿qué dices? ¿Qué no te llame así? A ver, aclarando que tu eres "peque" y no dejaré de llamarte así, hasta que encuentre a alguien más "peque" que tu, ok?
Samantha rodó los ojos.
- Entonces, si iras a la fiesta, aunque no quieras.
Aunque la idea no la seducía e intentaba resistirse, sabia que terminaría cediendo a las insistencias de Zayn. Él era así. Tenía un extraño poder por el que todos terminaban accediendo a sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
Greenwoods. (Historia Larry)
FanfictionLa vida de Louis da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligado a trasladarle a una pequeña urbanización en Londres junto a sus tíos. Mientras trata de reponerse, tendra que adaptarse a un país que le resulta ajeno, y a...