PDV DE DANIELAhi estaba ella.... La chica de la cual me enamoré y me enamoraré siempre..... Estaba ahí, con bolsas debajo de los ojos igual que los míos, se nota que pasó una mala noche igual que yo, me hubiera gustado estar con ella y abrazarla para que deje de llorar... Pero me acuerdo que lloró por mi culpa .... Por mi maldita culpa!
Ahí está recién bañada .
Ahí está, la hermosa chica, la mujer a la que quiero llevarla al altar, la que quiero como mamá de mis hijos, sé que suena cursi pero...... JODER , ESTOY ENAMORADO!
-Q-qué estas ....haciendo aquí?- dice tartamudeando está nerviosa y sus ojos quieren mostrar odio hacia mí , pero no puede ... Me quiere muchísimo , yo lose.
-Nicolle , debemos hablar.... Lo que tú viste n....
Iba hablar pero me tiro un puñete en el mismo ojo que me tiro Allison .... Dios , Allison sí que le enseño cómo defenderse.... Duele como los mil demonios....
-No hay nada de qué hablar Daniel ... Me hiciste muchísimo daño.... Eres lo peor ... Yo te od....
-No! No , todo menos eso , si lose me detestas , no me soportas en este momento , pero tú me quieres como yo a ti. - le digo interrumpiendola antes de que cometa un error.
-Lamentablemente .....- suspira, me mira a los ojos y mira a otro lado y habla- Me gustaría odiarte como debería.- y bota una lagrima del ojo izquierdo
Lo primero que hago es abrazarla , soy un poco más alto que ella , por una cabeza y ella con tacos casi de mi tamaño..... Bueno la cosa es que la abrazo, primero se queda estática y después dudando un poco me abraza y fuerte , como que piensa que me iré pero lo que no sabe es que.., siempre estaré para ella , le acarició el cabello mientras avanzamos adentrándonos a la casa de Allison , cierro la puerta con el pie mientras sigo abrazándola...
Se aleja de mí y se seca las lágrimas y me dice...
-Necesitaba el abrazo .... Gracias.-dice cabizbaja
-Le secó una lagrima con mi pulgar.-No hay de qué pequeña.-le digo.
-Bueno-suspira- como ya estás aquí , puedes contarme lo que pasó...
-se me brillan los ojos- enserio?-digo.
-Si , estoy segura
Nos sentamos en el sofá y le digo esto antes que le cuente
-Bueno te lo contaré pero primero quiero que me prometas algo.
-Que cosa?- me dice
Le agarro la mano y se la beso
-Necesito que cuando te cuente confíes en mí , hemos estado dos años y si Allison me creyó cuando se lo conté , creo que tú también sabrás cuando miento o no.
-Esta bien, confió en ti Daniel , solo cuéntame- me dice acariciandome mi mejilla- pero antes me puedes esperar? Esque me quiero cambiar...
-Me río- está bien pequeña te espero...
Pasaron los minutos baja y se puso un poleron grande
Después de eso se lo cuento , a veces bota un poco de lagrimas pero, sé que lo está asimilando..
-Y eso pasó.
-suspira- está bien , se cuando mientes o no y te veo y sé que estás diciendo la verdad , y ahora se él porque le seguiste..... Te perdono..
-Enserio? O solo lo dices por....
Iba a seguir pero me besa ... Me besa como si no hubiera mañana , le sigo el beso mientras la apego más a mi.-Eso te dice todo?-me dice picara
-pues sí y mucho ....
Me paro y ella esta sentada y le tomó la mano..
-Nicolle Stevens , le harías el favor a este idiota de ser mi señorita enamorada? Otra vez?
Se ríe....
-Si , si quiero
Se abalanza encima de mí , rodea sus piernas en mi cintura y nos besamos ...........la acuesto en el sofa y asi empieza nuestra tarde de enamorados......(saben a lo que me refiero) *carita pervertida* .......................... Joder la amo!!!!....................----------------------------------------------------------------------------------------
Estabamos acostados en el sofa de la casa de Allison y antes de que ella duerma le dije.......
-Te amo princesa
-Yo tambien mi rey.....
lose lose son apodos cursis pero esque asi somos. o bueno asi me convirtió ....... que puedo decir me tiene hechizado.....
Despues de eso caigo en un sueño profundo y cómodo ya que el sofa de Allison es grande (que suerte) *carita pervertida*
Creo que Allison si lo llega a descubrir no querrá sentarse aqui nunca...........----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-PAR DE COCHINOS!!!!! LEVANTENSE DE UNA VEZ DE MI SOFA!!!-Gritó alguien muy enojada que hizo que me despierte, y juro que si Nicolle no me sostenia fuerte me caía..... Dios me levante y escucho que seguian gritando y todavia no reconocia la voz y miro al costado y Nicoll esta como una piedra , volteo al otro lado y ...... MIERDA, ALLISON!!!!
Me va a matar!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAJA :') uy no habran dos heridos hoy....... y que pervertido es Daniel no? :')
Lo siento enserio...... iba a subir en la tarde pero el wifi no funcionaba, aghrr ...... bueno pero por otro lado estoy muy feliz gracias por sus comentarios positivos me alegraron mi noche ...... gracias girls.... sigan asi comentado y votando ......... ah y por este capitulo de la *tarde de enamorados*
Nicolle y Daniel en multimedia....
que pasara con Daniel y Nicolle?
que habra pasado con Allison y Adam cuando Daniel se fue? lo habra perdonado?
CHAN CHAN CHAN....... esperen porque todavia no escribo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo CELOSO?!
Teen FictionQue pasa si estás enamorada de tu mejor amigo y ..... no lo sabe? Que pasa si estás enamorado de tu mejor amiga y tampoco lo sabe? Allison Cannon: -Sarcástica -Sabe pelear -Hermosa -Latina -Divertida Adam Miller: -Guapo -NO es el típico Playboy...