PDV DE ADAM10:PM
Ya recogimos a mis tíos y ya los dejamos en su cuarto, dentro de un rato mi madre nos llamar para cenar y yo estoy haciendo mis maletas para mañana, wuao! con solo pensarlo se me forma una sonrisa tonta en la cara , la amo ...... hice bien en ir al aeropuerto y arreglar esto , ah si preguntan por mis primos pues estan como siempre ...... mi primo cuando me saludo me dijo en el oido ¨Donde esta la bombom de tu mejor amiga, esa sexy me pone¨ les juro que si no fuera que estamos con mis tios y mis padres le sacaria su mierda! lo iba a reventar y el lo sabia ya que el sabe que a mi me gustaba porque cuando lo hizo con allison hace tiempo me dijo ¨Lo hace bien,deberias declararte y lo sabras por experiencia¨ ese hijo de ..... no es por ofender a mi tia , no piensen mal aunque .....no les conte que mi tia se parece a mi prima ..... si, exacto es una p... igual que su hija ya sabran de donde saco los genes mi prima Briza, esque es un secreto que me conto mi mamá y aparte algo que no le dije a allison es que ...ellos nos son mi familia ... si ahi la cague... esque los conozco desde que tengo memoria y solo son amigos de mi familia y siempre vienen pero ya bueno la cosa es que mi tia es una cualquiera porque le pone los cuernos a su esposo , increible no?! ahora ya saben a quien salio briza...... Bueno ella me ha querido acariciar pero le he quitado la mano y se me pega como chicle, no la soporto hasta tuve que cerrar mi puerta con seguro para que no entre y se desnude porque segun ella en su pais son liberales y que es normal en ellos hasta dice que asi se muestra ante su hermano , para mi que ya se la ........
-Adam! baja a comer!....
Me dice la voz melodiosa de mi madre ....
Cierro mi maleta casi llena y bajo .
-Te ayudo?- le digo a mi madre
-No hijo solo sientate donde quieras....uhmm a que hora te vas mañana?- me pregunta
-Te vas?- dice Briza (mi prima)
-Si hija, se ira para pasar fiestas con su novia , no es tan lindo?-dice mi madre con una sonrisa que de seguro se debe estar acordando de ella ... yo tambien lo hago.
-Ah si? tienes novia?-Dice briza sentandose al costado donde estoy yo
-Si- le respondo frio mirando ....a la nada .
-Ah... y quien es? no me digas que es allison?...-dice sorprendida creo
-Si estoy con ella...-digo con una sonrisa y agacho mi cabeza recordandola
-mierda.... pense que no estaba más- Dice briza en ruso ya que ella es de ahi..
-Dijiste algo?-Le pregunte ya que no entendi nada.
-Ah? no no nada ... y porque te vas si aqui estoy yo para pasar bien la fiesta.....-Dice y me toca en mi ¨amiguito¨, le quito su mano y le digo
-Crei que ya habiamos hablado de eso no? ya te dije que no
-Si pero pense que estabas jugando
-Pues no briza , lo siento pero soy fiel .
-Despues ni te acordaras de ella....-dice con una sonrisa de loca y sigue hablando en ruso pero ya no le dije nada porque sera por las puras.
Cenamos y terminamos , briza ya no me molesto mas y me parecio extraño porque pense que seguiria insistiendo pero doy gracias a que no, termina la cena y subo a mi habitacion mañana tengo que ir a las 7:30 a.m y son como las 11:30 y yo he estado pensando en otras cosas y por lo que escuche ya todos se fueron a dormir , asi que me paro y me pongo a llenar mi maleta ..... y en eso.
-Hola...-dice briza entrando despacio con dos tazas de ..... cafe?
-Hola? eso es cafe?- le digo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo CELOSO?!
Teen FictionQue pasa si estás enamorada de tu mejor amigo y ..... no lo sabe? Que pasa si estás enamorado de tu mejor amiga y tampoco lo sabe? Allison Cannon: -Sarcástica -Sabe pelear -Hermosa -Latina -Divertida Adam Miller: -Guapo -NO es el típico Playboy...