ENTREVISTA!!!

6.7K 289 42
                                    


Hola!! bueno lo que prometi lo cumplire ahora chicos y chicas pero creo que hay mas chicas que chicos ... comenzare con la entrevista mas esperada aqui vamos!!! ah por si acaso cuando las letras esten en negritas quiere decir que yo estoy hablando ...

+Allison estas lista?-yo

-Mas que lista pero... tengo miedo a las preguntas... 

+Me rio- No te preocupes, mis lectoras no son tan malas... creo.... 

-----------------------------------------------------------------------

+Adam estas listo macho peludo?

-Te falto decir sexy tambien pero si tambien estoy listo asi que vamos a darlo con todo..

------------------------------------------------------------------------------

Aqui va suerte:

@iLittleChic dice: 

Para Allison:

+¿Crees que Adam es sexy, lindo, guapo o Dios Griego?

-Pues no lo creo, lo se! uhmm es tan lindo , tan sexy pero cuidado!! que es solo mio! te matare  si sueñas con el o solo te lo imaginas! He is mine!

+Jajajaja-autora se rie.... con Adam♥

Para Adam:

+¿Cuando estabas con otras chicas, en algún momento no te las imaginaste como Allison?

-La verdad es que si.. te contare una anecdota , la otra vez lo hice con una chica y le dije ¨Allison¨ mientras nos besamos y ella se molesto y se salio de mi y me mando a la m***** y se fue ... jajajaja es tan gracioso acordarme ..

-Aww enserio hiciste eso amor?-dice allison

-Si muñeca, no te lo conte pero es algo gracioso ahora...

Bueno gracias iLittleChic nuestra fiel seguidora 💕

 Ahora lauracardenasr dice:


Para Allison:

+ Yo que tu no fuera tan tonta de dejar a mi novio me lo llevaría y pasaría tiempo con el

-Hola para ti tambien... :D bueno yo solamente quiero decir que si , soy una estupida pero ya en el capitulo 19 que acaba de subir mi jefita ... lo veras porque

Para Adam:

+Como pusiste aguantar tanto sin que allison fuera tu chica y tenerla cerca?

-Pues creo que la costumbre porque al principio cuando la conoci era un niño y me atraia pero como todo niño no pensaba en esas cosas del amor y eso porque yo sabia que era una ilusion nada mas ... pero cuando creci a los 15 osea 2 años despues senti algo mas por ella y me gusto, hasta ahora me sigue gustando pero pense que ella no sentia lo mismo por mi por eso no se lo dije y aguantar de no tenerla cerca como enamorada? pues creo que soy muy valiente no? porque wuao todo este tiempo sin que nada pasara es algo sorprendente.. asi que no se como aguante pero agradezco que ahora este con ella ... la amoo..

-Awww amor yo tambien te amo.. -dice allison

Gracias lauracardenasr espero que te haya gustado...gracias por leer 💓

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora