PDV DE ALLISON
-----------------Hace 5 horas------------
Daniel se fue a mi casa y solo quedamos Adam y yo.......
-Bueno , Allison en que estabamos?-dice Adam
-Uhmm... nose dejame pensar?- digo ironicamente- aya! ya me acorde estabamos hablando de lo tonto que eras , pero por favor sigue con tu discurso-dije soriendo ironicamente.....
-Dios muñeca!.... no se puede contigo-suspira- bueno solo te queria pedir perdón por comportarme como un idiota! Lo siento enserio, te quiero muchisimo y no me gusta estar peleado contigo- dice cogiendome de la mano, cualquiera que viera esta escena diria que somos enamorados..... JA JA algo que obviamente nunca pasara....
-suspiro- esta bien Adam te perdono , y yo tambien te quiero muchisimo .....- dije abalanzandome sobre el en un abrazo de oso
-Muñeca me asfixias.....
-Ups lo siento no mido mi fuerza, creo que deberia de volver a las peleas ....-dije separandome
-NO!... de ninguna manera volveras ahi, ten peleas conmigo o con Daniel .... No con esos ....-dijo parandose
-Esta bien , no ire , ya tuvimos un problema y ya no quiero pasar por eso- dije parandome y sonriendo triste ...recordando mi pasado
-Hey! no llores-dice secandome una lagrima rebelde, juro que no me di cuenta que estaba llorando! -estoy contigo siempre ,no dejare que nos hagan mas daño a los dos.
Dijo eso y me acorde de mi pasado.....bueno solo una parte
FLASBACK
-Adam?! - dije subiendo las escaleras dirigiendome a mi cuarto.-Que quieres? palomitas o chocola...-dije ya en mi cuarto pero me detuve al hablar ya que ahi se encontraba Julio y Dereck..... nuestros contrincantes.... si. Adam y yo somos participamos en cosas iguales, en peleas y carreras ilegales.... y estos hermanos idiotas tambien y parece que quieren venganza.....
-Que hacen aca?! y porque tienen a Adam dormido en mi cama!!!...
-Se rie dereck- Hola preciosa.. me extrañaste?- me dice acercandose hacia mi e intenta acariciar mi mejilla pero lo golpeo con un puñete en la nariz..
-Mierda, no debiste hacer eso Allison....-me dice Julio
-Ven para aca- me dice Dereck sangrando y no pongo esfuerzo ya que se que me atraparan .... ustedes dirian y porque no te defiendes? pues facil la respuesta es.... tienen vigilada la casa y como lose?.... pues ellos saben que correria y saben que les ganaria y me escaparia y entonces pusieron guardianes para que no me escape.... asi que me ponen un pañuelo que creo que tiene cloroformo y me presiona la nariz pero mantengo la respiracion y como soy inteligente me hago la dormida y parece que ellos se la creen porque me quitan el pañuelo y me cargan y me bajan ...
Supongo que tambien con Adam ... ya que abren el maletero de la camioneta y tambien ponen a Adam.... nos dejan ahi y se van a la parte de adelante , abro mis ojos y las ventanas son polarizadas y tambien que Adam se hizo el dormido ...
-Muñeca tu tranquila esta bien? escuche el plan , se van a vengar de nosotros y nose a donde nos llevaran pero tu tranquila que vamos a salir , no me quitaron el celular , le enviare un mensaje a Daniel para que nos rastree y lo mande a la policia...
-Estas bien... hazlo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo CELOSO?!
Teen FictionQue pasa si estás enamorada de tu mejor amigo y ..... no lo sabe? Que pasa si estás enamorado de tu mejor amiga y tampoco lo sabe? Allison Cannon: -Sarcástica -Sabe pelear -Hermosa -Latina -Divertida Adam Miller: -Guapo -NO es el típico Playboy...