Capitulo16

9.8K 495 35
                                    

PDV DE ADAM:

Relajate Adam ..... solo vamos a hablar sobre su noticia y no es nada malo..... inhala y exhala

Okey.. esto no funciona!.. Mierda .. y si me termina?!.. no no no , no la puedo perder...


-Adam!, hijo es Allison - dice mi mama llamandome desde abajo.

Bajo de la escalera casi corriendo y casi me tropiezo , casi malogro mi sexy cara!

Arrogante

Callate!, pensaba que ya no estabas en mi cabeza!

Siempre estuve aqui Adam! ahora responde a lo que te preguntan! pareces un estupido!

-Adam?

-Ah?.... perdon me decian algo?

-Bueno yo los dejo, adios allison , cuidala Adam!- me dice mi mama mirandome amenazantes, a veces pienso que la quiere más que a mi :(..

-Jajajaja, dios eres igual que yo amor! y obviamente si me quiere mas que a ti!- me dice mi novia sacandome la lengua y mirandome divertida, ups.. lo dije en voz alta?

-Bueno vamos cariño?- me dice casi saliendo.

Le agarro del brazo y la volteo y la pego a mi y le robo un beso que obviamente me lo recibe..

-Uhmm... Ahora si nos vamos- le digo agarrandola de la mano para salir y ella rie

-A donde quieres ir?-me dice

-Uhmm.. nose, a donde quieres ir muñeca?

-A un lugar tranquilo

-Vamos al parque?

-Vale- dice mirandome con una sonrisa en su cara. Todo de ella me encanta, no se que hare si la pierdo...

..............................................................................................................................

5 minutos despues

-Hay que sentarnos ahi!, ven vamos- dice allison jalandome de la mano para ir a un arbol que esta alejado de la bulla.

Nos sentamos y ella se sienta a horcajadas sobre mi y me acaricia el cabello y yo la espalda..si seguimos asi, no creo que podramos hablar ....

-Bueno que me quieres decir muñeca?

-Suspira-Lo que te voy a decir no es nada facil pero ... te dije la otra vez que queria ser modelo?

-Si, si me dijiste y que no te imaginabas ser como tu papá o algo asi ...

-Sip, exacto, bueno la cosa esque la otra vez me encontre con una señora en Starbucks y a casualidad le manche el saco y....

Dijo eso y yo me estaba riendo de lo torpe que es a veces..

-Hey no te rias! - dice pegandome en broma el hombro y queriendo estar molesta pero se contagia de mi risa, y se rie.

-Uff, ya ahora si... que tiene que ver eso con lo otro?- le digo calmandome y sobandole la espalda

-Bueno tiene que ver mucho, ya entoces le ofreci un cafe y me lo acepto, era muy linda la señora y se me hacia conocida .. entonces me dijo que era muy bonita y eso y que podia ser modelo y me dijo que si queria serlo y yo obviamente le dije que si y me dijo que ella era la dueña de las modelos de L'Bel y yo le dije que con razon se me hacia conocida , y entoces me dijo que justo estan buscando una modelo y que seria perfecta y me dijo si podia hacerme unas fotos, algo asi como un casting para ver si me elegian y acepte... despues a los tres dias me llamo y me dijo que fui aceptada y .. Ah!!! me aceptaron Adam!.

Me dijo eso y me levante y la abrase y le di vueltas, era su sueño ser modelo y yo le dije que contaba con mi apoyo y le dije que mantendria mis celos y eso pero no creo poder hacerlo...

-Wuao Amor! eso es increible muñeca! y cuando te presentan y donde es?

-Bueno... eso es otra cosa... esa es la mala noticia..- me dice cabizbaja..

-Anda dimelo , no creo que sea tan malo..

-Suspira- Esta bien.. va a ser en los Angeles despues de navidad pero tengo que estar ahi antes..

Lo dice tan rapido que no puedo entender, pero si entendi que se va a los Angeles y no pasara conmigo navidad...

-Asi que te vas?.... estas segura que no es solo por mi prima porque y-

-No Adam no! no es por tu prima ni nada!- me interrumpe- es porque es mi trabajo ahora aparte creo que es mejor no crees?.

-Mejor para quien?.. porque para mi no lo es sabes?- y ahi explote..

-Si Adam lo se , para mi tampoco pero creo que es mejor para los dos no crees?- y ahi ella tambien exploto..

-No Allison! pero ... al menos puedo ir yo?- le dgo viendo una posibilidad de estar juntos sin mis primos, no quiero estar cerca de mi prima porque se sus intenciones..

-No Adam! no puedes venir conmigo, tu pasala con tu famia nada mas..

-Y porque no?

-Porque creo que es mejor que te quedes con tu familia!

-Pero no entiendes? Briza se va a querer propasar conmigo y y-

-Por eso! si pasa eso y tu no la paras? por algo pasaran las cosas no?!

No, ella no dijo eso o si?!

- Osea si ella se propasa conmigo y no le sigo? que pasa?!

-SI no le sigues pues bien, porque asi deberia ser! no crees? , pero si pasa y le sigues.... olvidate de mi Adam

-No, Allison tu sabes que eso lo podemos evitar!- le digo frustrado, pero yo se que nunca le haria eso pero a veces Briza consigue lo que quiere y me puede hacer cualquier cosa..

-Adam! ... si pasa eso.... por algo pasaran las cosas no crees?

Dice eso y se va secandose sus lagrimas y no hago nada ...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO... SI SI SE QUE ES CORTO PERO ESO ES O QUE PASA...

QUE PASARA CON ADISSON?-----> combinacion de Allison y Adam.. xd

VOLARA CON ELLA?

ADAM TENDRA ALGO CON BRIZA O NO?

BUENO TENDRAN QUE ESPERAR XD .... Y RESPONDIENDO A UN COMENTARIO DEL CAPITULO ANTERIOR.. NO , ALLISON NO ESTA EMBARAZADA SOLO LE IBA A DECIR QUE SE IBA ...

BUENO HASTA OTRO CAPI...

BESOS :*

AH Y GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS ME GUSTA QUE LES ENCANTE <3

AH Y TAMBIEN GRACIAS POR ESPERARME , ESQUE ESTOY CON EXAMENES Y ESO ESPERO QUE ME ENTIENDAN..

Psdt: gif de la lagrima de Allison

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora