PDV DE ALLISON:
-Yo.....-suspiro- Adam no te quiero engañar, yo tambien te amo pero recien a sucedido esto del bebe y lo de tu prima y todavia no tengo nada que decirte, necesito tiempo me entiendes? ....... por favor solo eso necesito, dame tiempo .....- le digo dandole la mano para ayudarlo a que se pare
Me mira y me acaricia la mejilla y me seca una lagrima , cierro los ojos disfrutando el momento ya que extrañare esto por un tiempo pero estoy haciendo lo correcto...... necesito tiempo, quizas no lo perdone mañana ni pasado mañana pero necesito recomponerme .
-Mi muñeca quiere tiempo?- dice mirandome y sonriendo con tristeza pero a la vez veo algo de felicidad,creo que es porque le voy a dar una oportunidad mas adelante...- Pues esta bien, te dare tu tiempo muñeca pero eso no significa que voy a quedarme de brazos cruzados, voy a pasar contigo esta noche ya que no quiero que la pases sola y tambien en año nuevo , al menos estaremos con nuestros amigos...... te dare la prueba para que veas que yo no te fui infiel porque jamas te haria eso a ti y ya sabes el por que y esta de mas de repetirlo peor si no te acuerdas te lo dire: es porque Te amo...
Dice eso y me da un beso en la comisura de mis labios y yo solamente asiento a su respuesta y le digo que tambien lo amo , nos abrazamos y despues me dice que vendra en la noche y yo le respondo con un esta bien y se va.
Yo creo que he tomado una buena decisión y ya no necesito pruebas de su supuesta infidelidad porque su mirada me lo dice todo y se que me dice la verdad pero no se lo dije porque no tenia la fuerza. Pero por el tema de nuestra relacion creo que he hecho lo mejor, obviamente no lo dejaria porque es el hombre que yo quiero a mi lado siempre y se que el tambien me quiere a su lado, pero creo que es lo mejor para los dos, tenemos que asimilar lo que ha pasado ...... yo necesito recuperarme y doy gracias que el no se haya querido ir de mi lado porque tambien necesitaria a alguien conmigo aqui y lo que me olvide decirle a Adam es que........ nuestros amigo no van a poder venir .... si ese es un pequeño detalle .... pero no importa .
Estoy muy cansada por todo lo que ha pasado asi que me ire acostar no sin antes haber comido un sándwich ya que la doctora me dijo que debo mantener mi rutina de alimentacion si me quiero recuperar .
9:30 pm de la noche
Me despierto con pesadez porque estan que tocan mi puerta , debe ser Adam ....... Verdad!!! me olvide , hoy es navidad ..... diablos!!!
-Voy! voy! - digo casi corriendo
-Perdon , no queria levantarte...- me dice
-Levantarme? Pfff no estaba durmiendo somalente...... estaba viendo television- estaba mintiendo obviamente
-Se rie y pasa a la habitacion - Ajam .... Allison he estado contigo por casi un año y me vas a decir que no estabas durmiendo?
-Si?.... okey bueno lo siento tanto es que estaba cansada pero ahorita me arreglo
Digo y me voy a mi cuarto rapido a ducharme y me cambio me maquillo y me despeino un poco , cuando ya termine voy a mi espejo y veo el resulatdo y me queda hermoso...
Salgo y me tomo el tiempo de observar a Adam ya que no tuve tiempo de mirarlo y se ve como un dios ......
-Wuao! veo que hemos coordinado en colores...- dice y me saca de mis pensamientos.
Alzo la mirada y lo veo , el tambien esta mirandome como yo.....
-Ah? ah si , nos vemos bien entonces - le digo divertida
-Siempre cariño .- tambien me dice divertido.
Le ayudo a preparar la mesa, sirvo el vino en las copas que nos acompaña con un pavo chico, con ensalada de papas y fideos, arroz árabe y arroz de aceituna que es para el ya que a mi no me gustan ese tipo de arroces.
-Sigo sin creer que no te guste estos arroces, son los mas ricos que hay!
-Pues para ti porque para mi es feo- le digo con una mueca que le hace reir, amo cuando se rie
Y asi pasamos la noche entre risa y risa, cuando terminamos de comer nos paramos y vamos al balcon ya que son las 12:00 pm y queremos ver los fuegos artificiales.
-Feliz navidad muñeca - me susurra en el oido porque estoy pegada a el y el tiene un brazo en mi cintura.
-Feliz navidad para ti tambien muñeco.- le digo en el oido tambien y cuando nos alejamos un poco... nuestras miradas se encuentran y por algo del deseo nos besamos de una manera tierna pero tambien necesitada.
Dejamos nuestras copas en la mesa y seguimos en nuestro beso , poco a poco vamos retrocediendo y choco con la cama y me acuesto con el encima ..... y nos dejamos llevar en un mundo en donde solo existimos los dos....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! una y mil veces lo siento es que he estado ocupada porque han remodelado mi cuarto y yo lo he pintado y estoy acomodando todo , solo falta mi cama que me lo iban a traer pero se le ha modificado la fecha de entrega y es un lío todo ...... practicamente , me quede sin colchon hasta el 3 de junio... :'(
Por eso , solo quiero decir gracias por esperarme una vez mas . voy a crear un grupo de whattsap!!
Ehhh!!! wiwiwi ahi ustedes me pueden mensajear y por cualquier duda de la novela me escriben por ahi y cualquier cosa tambien solo dejen sus nuñeros con su codigo de pais y los agrego! :D
Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo CELOSO?!
Teen FictionQue pasa si estás enamorada de tu mejor amigo y ..... no lo sabe? Que pasa si estás enamorado de tu mejor amiga y tampoco lo sabe? Allison Cannon: -Sarcástica -Sabe pelear -Hermosa -Latina -Divertida Adam Miller: -Guapo -NO es el típico Playboy...