Capitulo5

16.4K 720 24
                                    




Me metí a mi casa después de dejar herido en la calle a Adam, me siento muy mal por haberle hecho eso pero se lo merecía , no le daré el gusto para que me insulte ......Me duché y me puse mi pijama y salí por la ventana a ver si estaba y vi que ya se había ido , así que me quede pensando que seguro está molesto conmigo , pero aparte yo también estoy muy furiosa con él por hablarme así, yo sé que hice mal en coquetear con Nick pero no quería ser una malagradecida con él , aparte no hice nada malo solo nos íbamos a despedir en la mejilla no nos íbamos a besar en la boca si eso es lo que piensa el....

Ya te dije Allison le gustas....

No, no le gusto y estoy muy furiosa con él por haberme hablado así.

Si, pero tú sabes que en el fondo lo quieres y el a ti , se nota a kilómetros que se gustan.

Iba a responderle a mi subconsciencia pero sonó mi celular, vi la hora en mi reloj y eran las 3 am , Quien llama a esta hora de la madrugada? Ojalá no sea Adam porque lo mando a volar...

Ajam, bien que quieres que sea el..

Ay, ya déjame en paz vocecita de mi cabeza!Contesto el teléfono y vi que era Nicolle , Que quiere a esta hora?


(Llamada telefónica)

-Alo?!- digo curiosa para ver que le pasa

-Alli....son , ábreme por..favor - dice con sollozos y ya me estoy asustando.

-Nicolle?! Qué pasa? Ya voy espérame ....- porque estará afuera?.

(Termina llamada telefónica)





Bajo corriendo por las escaleras y llego a la puerta y ahí está , mi mejor amiga , esa chica feliz que nunca está triste , está llorando aquí en mi puerta con el rímel corrido por sus mejillas y yo me siento muy mal por ella, espero que no sea por Daniel porque si no lo mato....

-Nicolle! Que te pasó?! Pasa

-Allison yo....lo odio.....me...-dice Nicolle sollozando

-A quien odias? Es Daniel? Él te hizo algo! Dime !

-No le hagas nada , todavía- dice más tranquila cuando estamos en mi cama

-Dios! Nicoll que te ha hecho ese idiota?!

-Te contaré ...- dice y cierra los ojos como tratando de que sus palabras salgan de su boca sin dolor

-Si no me quieres contar ahora...

-No! Tiene que ser ahora... Te lo quiero contar- me interrumpe - Yo fui a su departamento a las 4 para pasar la tarde con el, cuando llegue la puerta estaba media abierta , yo me asuste pensando que le habrán hecho algo malo...-sonríe con tristeza- pero fui una tonta al pensar así, cuando entre vi que estaba  Raquel y Daniel besándose , y él le respondió el beso!! - cuando terminó de decir eso agarro una muñequita de porcelana chiquita que era mío y lo tiro contra la puerta, y yo acto seguido me abalancé contra ella y la abrace fuerte , ella se apoyó en mi pecho y siguió llorando, ella no es de llorar por un chico pero con Daniel duró 2 años y debe ser muy duro ver que tu chico te traicione así.


-te sientes mejor?- le preguntó porque ella se salió despacio de mi abrazo

-Creo...que si- me dice mirando hacia la puerta - lo siento por tu muñequita , te compraré otra.

-Me río- no te preocupes con tal que estas bien , no me importa.

-Te amo , eres la mejor, no sé qué haría sin ti - me dice abrazándome.

-Yo tampoco no sé qué haría sin ti, pero me duele verte llorar , no me gusta ,no te hace ver linda eh!

-Yo soy muy linda cuando lloro ok?- me dice diva, eso quiere decir que se le pasó un poco , me alegro sacarle una sonrisa.

-Me río- viste? Así estás mejor.

-Se ríe- gracias.

-Denada, oye y él le respondía el beso o se dio cuenta de lo que estaba haciendo estaba mal y la empujo?.

-Suspira y me habla- cuando llegue me escondí por ahí para que no me viera porque quería ver si esque ya ha estado con ella antes o al menos ¨me ama" como él dice , entonces espere para que el la empuje de su agarre , pero duros unos segundos y la empujo y yo salí de mi escondite y le dije muchas cosas , y me fui , es obvio que él salió y me dijo "no es lo que parece" pero yo me fui , y yo no lo voy a perdonar!.

-No te he dicho que lo perdones ! .....Seguro Daniel ya le contó a Adam para hablar sobre lo que pasó y le aconsejara , no te preocupes , pero igual tienen que hablar sobre lo que pasó y deje en claro todo.

-Si, seguro está hablando con el , porque no llamas a Adam para ver de qué hablaron?.

-No, yo también tuve una pelea con el ...

-Qué pasó?!
Le conté a Nicoll todo lo que pasó con Adam , desde que estábamos echados en mi cama hablando hasta que lo deje en la calle herido..

-Allison... No creo que debiste coquetear con Nick? Así se llama no?

-Si , así se llama.

-Bueno no debiste hacerlo porque tú sabes cómo se pone Adam y yo te digo que seguro está sintiendo algo por ti , para que se ponga así , es muy raro que se comporte así contigo.

-No creo, es sobre protector y eso pero nada más... - digo cabizbaja.

-Bueno, yo no lo llamaré porque voy a parecer arrastrada por Daniel.

-Me río- quédate a dormir , porfis- digo haciendo un puchero.

-Se ríe- como no negarme a ese puchero adorable nena.

-Me amas lose - digo dándole un beso en la mejilla.

Nos acostamos y seguimos hablando de nuestro pasado y nuestras travesuras , la amo tanto , es la mejor ! No quiero separarme de ella , la extrañaba mucho a ella y a sus locuras y sus chistes , ella es pelinegra con ojos verdes algo oscuros , es un poco alta , es de talla mediana , es muy simpática , muy chistosa , divertida y muy adorable. Y es igual que yo, testaruda, rebelde(un poco) y muchas cosas más...Nos quedamos hablando y caímos rendidas en un sueño profundo.....Sonó mi alarma y me olvide que teníamos instituto.... Aghr! No me gusta.... Lo bueno es que ya salíamos , este era nuestro último año , yo no quería trabajar en nada, esque yo no me veo en un futuro sentada en una oficina con muchos papeles y ser una vieja aburrida, yo quiero ser modelo de marcas exitosas... Sé que me costará duro trabajar ahí pero a ser una vieja aburrida prefiero seguir mi "sueño"Bueno Nicolle y yo pensamos ser modelos, no nos gustarías ser viejas aburridas"





-Nicoll levántate!- le digo moviéndola.

-Ah?! Que?! - dice ella desorientada.

-Vamos, tenemos que ir al insti!.

-Aghr! Ya te dije que odio levantarme temprano?

-Si, ya me lo has dicho - me río entre dientes- me baño primero y después tu.

-Está bien....- bosteza- por mientras voy durmiendo- y se echa.

Me río, y me entro a la ducha , pienso y hoy va a ser un día muy duro y algo me dice que terminare en dirección ... Me la va a pagar Daniel! Es mi amigo pero , en estas ocasiones no pienso en nada más que pegarle

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Arriba esta Daniel que es: Colton Haynes.

el gif es la escena del beso con Raquel!!

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora