Capítulo19

8.5K 433 44
                                    




PDV DE ALLISON

Al fin!!!!! llegue a los Angeles!!! O si babys!!! Esta mami viajo!!!!

Me siento tan feliz que llorare :') aunque tambien llorare de la tristeza porque no pasare navidad con mi familia ni con Adam pero ya me dijo que despues de navidad venía asi que no estare sola.....

Recojo mis maletas y salgo del aeropuerto, llamo un taxi y le doy la direccion del hotel en el que Miranda y todo el equipo de L'Bel se quedaran , mientras vamos de camino al hotel miro por la ventana y me gusta los Angeles, es un bonito lugar para vivir pero .... yo me quedo en NY , me encanta, me fascina mi ciudad y me siento muy neoyorquina .....

Llegamos y el taxista me ayuda a bajar mi maleta y cuando le doy la paga se va y me doy la vuelta y veo un hermoso hotel , definitivamente me encanta.

Busco a Miranda con la mirada en la recepcion y la encuentro esta sentada tomando cafe, es tan guapa esa mujer me gustaria ser como ella cuando se grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busco a Miranda con la mirada en la recepcion y la encuentro esta sentada tomando cafe, es tan guapa esa mujer me gustaria ser como ella cuando se grande.

Cuando me ve se para y me saluda

-Hola! al fin llegaste pense que te estabas arrepintiendo - dijo ella cuando esta cerca

-Para nada! nunca me arrepentiria este es mi sueño - le digo y ella pone una sonrisa tan brillante

No me dice nada pero me lleva a secretaria para que me den mi llave, subimos en el ascensor y cuando entro al cuarto siento que muero por dentro....

No me dice nada pero me lleva a secretaria para que me den mi llave, subimos en el ascensor y cuando entro al cuarto siento que muero por dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Wuao! creo que me acostumbrare a esto...- digo viendo embobada todo el lugar

-Miranda se rie y dice- Claro que te acostumbraras y llegaran mejores , esperalos...

-Pero todo esto para solo 2 semanas? es mucho..no se como podre pagartelo...

-Ay no no te preocupes, eso es en lo de menos que tienes que pensar , que de aquello yo me encargo. Tu solo tienes que posar para todos y listo...- me dice con una sonrisa

-Uhmm.. pues gracias entonces..

-Si denada , bueno ire a mi habitacion pero cualquier cosa que necesites llamas al hotel o mi asistente aqui te dejo la tarjeta-dice y deja un papelito en mi mesa- descansa que el 26 desfilas y te presentamos..

-Si....este hablando de eso.... te queria decir que .... pues mi novio quiere venir y le dije que si podia.

-Aya si claro que puede pero ....porque no vino hoy?

-Ah porque le dije que se quedara con su familia a pasar la navidad..

-Ahh...wuao.. pues...enserio le dijiste que no venga?....no es mi tema pero creo que es algo muy..

-Estupido? lose esque.....soy muy insegura entiendes?....esto de las relaciones serias no es de nosotros , nosotros hemos sido mejores amigos desde los 13 años!!! y en estos años no hemos tenido este tipo de relaciones ... siempre hemos estado con otras personas pero que duran 1 mes o por lo mucho 1 semana nomas... esto es nuevo y yo ... yo no confio en nadie pero el....-suspiro- el lo cambia todo, con el me siento confiada y confio en el! solo que en esa  no confio y yo...yo creo que las cosas tengan que pasar ... yo pienso que una relacion perfecta tiene que tener errores miles de veces ... que la malogres al maximo para aprender de ellos y  está tan bien que no puede ser tan perfecta ..... seguro la cagara el o yo pero tenemos que dejar que las cosas pasen , que el futuro se de como quiere.....y si no pasa nada es decir que podemos vivir sin depender de nosotros... porque algun dia me tendre que ir a trabajar osea viajare y simplemente los dos estaremos preocupados y obsesionados pensando en si me esta engañando o no y ...y creo que esto lo pongo como una prueba .... no crees? - le digo suspirando y sacando todo lo que tenia que decir..

-Lo que yo creo es que si es algo estupido y tambien creo en el destino .... pienso que esta bien lo que has hecho y tienes razon de que una relacion no puede ser tan perfecta pero creo que es mejor que no lo dejes pasar porque... tu lo amas?

-Si obviamente si- respondo sin dudar

-Pues entonces que esperas? que los dos la caguen?.... si seguro en un momento la cagaran pero no esperes a que eso pase .... mas bien evitalo

-Uhmm.. si tienes razon por eso yo tambien lo estaba pensando en el avion y tienes razon y cuando venga me sentire segura y..... y aparte hay algo que no le he dicho..... y por eso tambien necesitaba este viaje para pensarlo sola.... ver que hare con todo esto...

-Bueno piensalo bien , pero si es algo que lo involucra tendras que decirle..

-Si lo hare... se lo dire sera un regalo...

-Espero que si..-sonrie

-Gracias, enserio necesitaba decir todo eso..

-No te preocupes, bye!

Y se va , al fin siento que me quito un peso de encima , me siento aliviada y sobre la sorpresa se lo dire cuando venga ... estoy tan entusiasmasda..... verdad! tengo que llamarlo y decirle que ya llegue si no me reventara el telefono!

Llamada telefonica

-Al fin! - dice mi novio

-Me rio-Hola a ti tambien guapo..

-Muñeca hola..llegaste?

-Si ya llegue , el hotel es precioso , me encanta y mi cuarto lo amo!! me enamore.

-Hey y yo?!

-Me rio- tu tambien , tu eres mi primer amor...

-Para mi tu tambien lo eres muñeca... bueno tengo que irme , voy a recoger con mi mamá a mis tios..

-Me habia olvidado.. verdad

-Si.. oye he pensado y...... bueno no, he decidido y tambien ya le comente a mis padres que ire a pasar a contigo navidad

-Que?!... pero yo te dije que quiero que los pases con tus padres, no quiero que piensen que los estoy separando de ti..

-Se rie- No te preocupes.. ya se los dije y dice que esta bien , asi que mañana ire ..chau te quiero amor! te cuidas te amo!!

-Okey yo tambien te amo!

Fin de llamada telefonica

Wuao... pense que pasaria sola navidad y ahora no tendre tiempo para pensar como decirle la noticia.. esto es tanto estrés... por un momento estoy feliz porque no estara mucho con esa  pero cuando me dijo que tiene que ir a recogerlos me paso algo de molestia y de celos y de todo!!! Bueno mejor me ire a dormir ya son las 9 y tengo que acostarme...

........................................................................................................................

HOLA!! APARECI Y DE BUENAS!! YA SALI DE VACACIONES Y PODRE ESCRIBIRLES ... MAÑANA SUBO OTRO CAP .. DENTRO DE UN RATO SUBO EL DE LAS PREGUNTAS Y ESO... PERO AHORA LO PRINCIPAL....

¿Qué noticia le dira Allison a Adam?

¿Qué pasara con la prima ?

MAÑANA CAP INTERESANTE NO SE LO PIERDAN...!!!! LEANLO!! COMPARTANLO!!

AH Y ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR TENERME PACIENCIA POR QUE ESO NECESITO DE USTEDES POR FAVOR!! SIN USTEDES MI NOVELA NO SERIA NADA! LOS AMOO

PSDT: CAMERON DIAZ =MIRANDA ( jefa de las modelos de L'Bel

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora