PDV de Adam
Llegue a mi casa y subí a mi cuarto, la verdad esque mis papas no estaban y le dije una mentira pequeña a Allison ya que necesito pensar un poco.A mí me gusta Allison desde que ella llegó al colegio en el salón de biología, la recuerdo mucho y era una niña muy hermosas lo es todavía y me gusta todo de ella , sus ojos azules; su cabello Castaño; y su cara tan pero tan hermosa....Ella me gusto desde ese momento hasta.... Digamos que hasta ahora no mucho porque la supere hace algunos años ....bueno eso creo.....porque vi que no íbamos a llegar más allá que mejores amigos, me acuerdo cuantas veces me he querido declarar pero simplemente no puedo, con solo pensar que seguro no le gusto o quizás que si le digo nuestra amistad se arruinaría y yo no quiero que se aleje de mi vida ,ella ha estado siempre conmigo y no la dejaré ir tan fácilmente.Por eso siempre soy muy celoso con ella, no me gusta que cuando estoy con ella los chicos la ven y le sonríen coquetamente y lo peor es que ella también les devuelve con esa sonrisa y un guiño. LO DETESTO! Y ya no puedo más..... Ya no puedo soportar que la miren así y no los culpo ya que tiene un cuerpo perfecto y es muy hermosa pero más allá de eso su personalidad es increíble es muy testaruda, muy orgullosa, y demasiado sarcástica, pero también tiene su lado cariñoso y divertido que eso me agrada de ella,... Se parece mucho a mi y cuando digo mucho es mucho.....Es rebelde, sabe defenderse muy bien (con solo decir que practicó boxeo), se enamora (eso no lo saco de mi ya que a mí solo me gusta ella) , pero no dura mucho con ellos ya que no le gusta durar mucho en una relación porque ella ve que solo la buscan para otras cosas y eso me gusta, que ella sola se de cuenta de la realidad.Bueno yo, yo salgo a veces con Raquel.... Bueno ella es la exepcion con ella es la que más salgo pero ella y yo no buscamos una relación, todo es solo una noche y nada más. Aunque creo que conmigo se obsesiona pero a mí NO ME GUSTA. Yo solo tengo ojos para Allison..... Pero bueno no me atrevo a decírselo.... Todavía porque va a ver un día que se lo diré.Bueno aparte de todo eso estoy pensando en ir a una cena con ella, será nuestra primera vez que vamos solos a un lugar lujoso.... Si ya se nosotros si hemos salido solos , solo que no a una cena de gala. Bueno mi plan es invitarla a cenar e ir al bar que nos gusta a los dos. Será una noche hermosa...
-------------------------------
que pasara en esa cena? sigamos leyendo porfas ojala encuentren mi historia ........
PSDT: PDV es punto de vista
Arriba esta el gif de Adam
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo CELOSO?!
Teen FictionQue pasa si estás enamorada de tu mejor amigo y ..... no lo sabe? Que pasa si estás enamorado de tu mejor amiga y tampoco lo sabe? Allison Cannon: -Sarcástica -Sabe pelear -Hermosa -Latina -Divertida Adam Miller: -Guapo -NO es el típico Playboy...