Capitulo8

12.5K 689 9
                                    

PDV DE ALLISON

-Allison!-dijo daniel de lejos

-Allison, controlate se que le quieres pegar pero hagas nada.-dice adam

-lo siento pero no puedo-digo parandome

-Allison se que estas mol.....-dijo daniel ya cerca de mi pero no lo dejo terminar ya que le tiro un puñete en la cara.

-Como pudiste?!! estas loco! nicolle confió en ti y tu la traicionas, eres un idiota , te odio!- le digo a daniel que esta sentado al costado de Adam que le esta viendo el puñete en su ojo.

-lo siento allison pero esque debes tranquilizarte y te contare que paso- me dijo daniel

-esta bien, cuenta!-dije tranquila pero gritándole.... Lo asuste... Soy malvada. *carita maliciosa*

Daniel me conto lo que paso allá y pude ver que decia la verdad porque lo conozco de hace tiempo y es como mi hermano.

-Y eso paso, enserio allison yo no le queria hacer eso, esa fue la primera y ultima vez que me bese con r..-dijo daniel pero lo interrumpi.

-con esa..-dije apretando los puños, ya le di su merecido y por lo que vi en la foto que me enviaron como quedó ella después de que la golpee me siento satisfecha.

-Si con ella, enserio allison yo amo a nicolle y tu lo sabes.

-Esta bien  te creo- digo y lo abrazo - y perdon por lo de tu ojo.

-Se rie- no te preocupes yo tambien lo haria si fuera tu.

-Bueno ya que todo esta bien , seguimos con el plan?-dijo adam.

-que plan?-dije arqueando una ceja
-Quiero recuperar a nicolle y quiero que me digas donde esta?-dijo daniel.

-Por eso me hablaste adam?-dije algo triste, porque si me dijo todo lo de antes fue para que le perdone y le diga dónde está Nicolle lo mato.

-Se rie- se lo que estas pensando, y no , no solo me acerque a ti para que me digas donde esta, tambien lo hice para que me perdones.-dijo adam.me conoce tan bien.

-esta bien-suspiro,perdon nicolle- esta en mi casa, pero escuchame, si ella te dice que te vayas te vas, me entendiste? y tampoco le digas que yo te dije que ella estaba ahi, solo dile que me querias ir a ver porque quieres hablar conmigo y si te dice ella que porque haz venido si ella no esta, tu le dices que me fui del insti, me escuchaste?!-le dije a daniel apuntadole con el dedo.

-Esta bien. gracias te amo sister!- dice daniel abalanzandose sobre mi.

-Ya! apurate-dije, pesa mucho.

-chau chicos!-dijo y se fue corriendo.

Ojala puedan reconciliarse.....

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora