Capitulo14

12.1K 627 56
                                    

 

PDV DE ALLISON



-Ya llegamos?

Digo y nuevamente no obtengo respuesta, verdad ustedes no saben lo que pasa no?

Pues les contare....hace mas de una hora que estoy sentada aqui en el auto de Adam y ya me estoy cansando enserio!!!....ya voy preguntandole miles de veces a que hora llegamos por que......

-Allison?!-dice Adam moviendome, es el ya que siento que me mueve y reconozco su voz. pero no lo puedo ver por que tengo una venda en los ojos

-Ah? ya llegamos?!

-Se rie- Hace mas de una hora me dices eso, pero si . ya llegamos

-Ojala haya valido la pena esperar...-susurro para mi

Me ayudo a bajar del carro y y cuando camine estabamos en piso, despues me agarro de la cintura y me comenzo a guiar ......al rato siento que mis pies se hunden y siento que es arena y tambien escucho el mar y pregunto....

-Estamos en la playa verdad?
-Si muñeca, quieres que te cargue?

-Esa es una opcion, pero, uhmmm creo que hay otra opcion que es que puedo quitarme los tacos..

-Se rie y niega-Uhmmm... no , mejor la primera opcion..

Y antes que diga algo ya estoy en sus brazos, como princesa ..

Despues de eso y de que camine un poco mas me baja , se pone atras mio , coloca sus manos en mi cintura y me susurra al oido

-Puedes quitarte la venda muñeca-Dice y me muerde el lobulo de esta

Hago caso y me la quito y cuando me acostumbro a la luz veo que hay una cabaña realmente hermosa en la playa..... osea practicamente es una casa en la playa ..

<<Wuao, enserio Allison?? fijate que si no lo decias nadie se daba cuenta>>

ay callate almeja!

<<A veces tu coeficiencia intelectual me asombra..... Espera , dijiste almeja?!>>

Si, dije almeja, ese es el nombre que te pondre!


-Almeja?! Allison, estas bien?, se que sufres de locura pero no pense que estaba tan avanzada!- Me dice Adam burlandose.


Ups, que verguenza lo dije en voz alta , viste por tu culpa almeja!

-Que?,ah? nonono, yo solo....estaba.....es que....sabes que? olvidalo!-dije , y siento que mi cara esta ardiendo...

-Se rie- esta bien ,entramos y comemos?

-Si, ah y esta muy hermoso enserio! de quien es la casa?-digo cuando estamos entrando a la casa

-Es de mi abuelo, solo que como esta de viaje me la presto- me dice jalando la silla del comedor para que me sentara

-Aya gracias...

Se sienta y pasamos asi la noche ... entre risas y cariños, a veces se le notaba nervioso y como yo me daba cuenta le tomaba la mano y se volvia normal ......

-Vamos a caminar?-Me dice cuando ya terminamos de comer y tomar el vino

-Si, por favor , me muero de ganas de ir!

Se rie y asiente... Toma una manta y nos vamos .....Los dos vamos descalzos , y caminamos por la playa

-Ven te quiero llevar a la ultima sorpresa- me dice jalandome el brazo

-Otra mas? -Suspiro- esta bien y ...supongo que me tiene que tapar los ojos verdad?

-Se rie- si, que bueno que ya no te lo tengo que decir- dice y se pone detras mio, con una mano cubre mis ojos y con la otra toma mi cintura y me guia

Paramos y me dice.....

-Llegamos ....-me destapa y me quedo sorprendida..

Habia un corazon hecho de velas.... alrededor habia petalos de rosas rojas , y me acerco veo y hay una nota .... la leo y dice ....


< Date la vueta preciosa.. >

Me giro y lo veo a el , a esos ojos miel que me encantan desde chiquita , lo veo y esta con un ramo de rosas rojas , mis favoritas . esta ahi soriendo, mostrando sus perfectos dientes . achinado un poco sus ojos, son tan lindos .....

Me acerco y me da el ramo de rosas , yo solo asiento y le digo un <gracias>

Despues de eso toma mis manos y me dice.....

-Allison, me acuerdo que desde te conoci en el salon de biologia y me sente al lado tuyo, y te juro que fue el mejor primer dia de clases de mi vida... Pff Que digo? desde que te conoci , todos mis dias han sido los mejores, y espero que sigan siendo asi , porque te necesito a mi lado preciosa, .... pasamos por un momento que fue horrible para ti , y perdoname por no defenderte en el intstante pero no pude hacer nada .... Pasamos por momentos de diversion,de celos, de borracherras y resacas, y muchas cosas mas, pero te haz dado cuenta? ... todos esos momentos los pase a tu lado muñeca.... Todos esos momentos buenos estuvimos juntos, en los malos tambien pero siempre juntos... y siempre logramos salir de esa ..... En una etapa siempre fui el mejor amigo para ti... pero ahora en esta etapa... quiero que seas otra cosa, no solo mi mejor amiga o la hermana que nunca tuve ese papel dejaselo a nicolle, porque yo quiero que seas la chica que me roba besos en las mañanas,tardes y noches , todos las horas, minutos y segundos, ...... quiero que seas la chica que solo rie para mi , quiero que seas la dueña de mis pensamientos, aunque ya lo eres ....... quiero que seas mi todo en este o en otro mundo .... pero quiero que seas MIA .... Por eso te digo....quieres ser mi señorita enamorada, di que si y te juro que no te arrepentiras, se que tendremos peleas como cualquiera, se que probablemente nos quieran separar , se que probablemente haya corazones rotos, pero.... ninguna pareja es perfecta pero ten por seguro que conmigo tu te sentiras princesa....-Dice esto y me quedo en shock, es lo mas lindo que me han dicho , yo se que no seremos la pareja perfecta pero nosotros nos sentiriamos perfectos y eso es lo que cuenta ...

Como no puedo hablar ... yo solo asiento y me lanzo a el , suelto el ramo y lo beso

Pongo mis piernas en su cintura  .... Nos separamos y me dice ...

-Eso es un si?- dice mientras me seca una lagrima de felicidad

-Tu que crees? .... Sii! si quiero serlo...- y lo beso mienras me da vueltas

Despues de eso extiende la manta y nos acostamos , pero primero apagamos las velas ....obviamente por seguridad...

-Es el mejor dia de toda mi vida.. me haces muy feliz peciosa - dice abrazandome por la cintura ...

-Y tu a mi ...- lo miro y ...-te quiero..

-Me mira y veo que se le brillan los ojos- y yo a ti , mas de lo que te imaginas..

Lo beso , se pone encima de mi y comienza a desabrochar el vestido y me lo saca ... Mientras que yo le quito su camisa

-Eres perfecta muñeca, te amo...

Lo beso en respuesta-Tambien te amo muñeco...

Y así comenzo nuestra noche debajo de la luna llena en la playa

------------------------------------------------------------

BYE...

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora