Capitulo15

11.1K 513 47
                                    

 

Meses despues:


Wuao!......todo paso tan rápido.....que no se por donde comenzar ...... a ver piensa Allison!..... ya se !

Se preguntaran..... que paso despues de que Adam me pidiera para estar?... pues les dire....

Bueno despues de eso y de pasar la noche fuimos a la casa tipo cabaña ... despertamos, bueno el despertó y me preparo el desayuno y me lo llevo a la cama, (romantico no creen?) bueno y despues de comer no bañamos juntos para ¨ahorrar agua¨ como dice Adam.

Despues de esa tarde maravillosa volvimos a casa, a mi me dejo primero y el despues se fue, entre y ahi estaba mi mamá esperandome para que le diga una explicacion de porque llegue tarde.. bueno tuvimos una charla y le dije que sali con mi novio y la mujer que me dio la vida comenzo a ponerse como loca y comenzo con sus preguntas de ¿quien es? ¿como te lo pidio? ¿a donde fueron? ¿usaron proteccion? o ¨no quiero ser abuela pronto¨ y todo eso y yo solo pude reirme como una foca retrasada y no pude contestarles las preguntas practicamente fue asi..

Flashback:

-Mama, tranquila eh.. mira solo te dire que si te digo quien es te pondras como loca y hasta me pediras que me case con el y todo eso.

Es verdad mi mamá me diria esto , hasta me diria que quiere nietos. porque? porque creo que ya les dije que nuestras mamas quieren que estemos juntos desde chiquitos no? y Adam y yo quedamos en que todavia no se lo diriamos, esperaremos hasta hoy en la noche, en la cena que tendran hoy todos los papas (osea mis papas, los papas de Adam , de Nicolle y los de Daniel) sera una sorpresa para todos ya que, todos quieren que estemos juntos...

-Mama solo te respondere a algunas okey?, uhmm a ver... ¿quien es? no te lo dire todavia-lo dije y mi mama puso su puchero , se veia tan tierna pero no podia contarselo, arruinaria lo sorpresa,asi que segui- ¿como me lo pidio? pues fue hermosisimo , todo fue romantico-dije eso con una lagrimilla rebelde que mi mama la seco sonriente.

-Se nota que asi fue hija,se nota que estas enamorada de él y espero que te valore quiero conocerlo pronto eh!, anda apura alistate para la cena , ahora el que me da pena es Adam , ahora como haremos para encontrarle una pareja?- eso lo dijo en un susurro algo audible, bueno despues de eso voy a mi habitacion y me arreglo para la noche, todo se volvera gritos y locuras y llantos..


Fin del Flashback

Pues esa noche paso de todo , hubo llantos, alegrias, felicitaciones, unos ¨ya sabiamos que iban a estar¨ o ¨se demoraron mucho¨ eso ultimo lo dijeron nuestros amigos ...

Despues de eso pues todo ha ido como siempre o mucho mejor ...

Con Adam la paso muy bien, es obvio que siempre la paso bien con el pero ahora es diferente ya que siempre hay besos y hay ¨cariñitos¨ ya saben a lo que me refiero.. jajaja la cosa es que Adam y yo siempre estamos más unidos ... es obvio que tambien tenemos nuestras peleas como cualquiera , pero son menores ,cada vez que peleamos nos amistamos rapido, como la otra vez que peleamos porque una chica le estaba coqueteando en la fiesta , el dice que la estaba alejando o no le hacia caso y yo al principio no le crei y lo ignore por un rato porque despues fui a bailar con una compañera ya que Nicolle y Daniel estaban ¨bailando¨si a eso se le llama bailar ... bueno el punto es que estaba bailando y el me abrazo por atras y me dijo ¨ No me gusta estar peleado contigo muñeca¨ y yo me di la vuelta y le dije ¨A mi tampoco¨ y nos besamos y bailamos y tuvimos nuestra ¨reconciliacion¨ ustedes ya saben *carita pervertida* jajajaja..

Con Nicolle sigo igual , seguimos siendo locas y seguimos haciendo travesuras por ejemplo como vengarnos de Raquel , esque ella es una metiche , es una ...aghrr

Bueno se metio denuevo en la relacion de nicolle y tambien se metio en la mia. en la MIA! pueden creerlo? creo que no le quedo muy claro el ¨No te metas con nosotras¨pero bueno y lo peor de todo saben como fue? en la mia justamente ella no se metio con el si no que ella contrato a alguien para que venga y me hable y asi de la nada me bese y fue un beso que obviamente no le segui pero la muy p... me tomo una foto y parece que si lo bese y se lo mando a Adam y el se molesto conmigo claro esta!... pero entonces convencí al chico para que le diga la verdad bueno... no lo convencí jejeje, lo amenaze pero son iguales no? bueno le dijo toda la verdad a Adam y tuvimos nuestra ¨reconciliacion¨

Bueno y paso todo eso.. le quitamos sus extensiones de raquel y quedamos suspendidas y aqui estamos yo en mi casa con nicolle , nuestros papás no nos castigaron ya que le contamos todo ya que nos hizo lo mismo a las dos que p... no?! ! bueno les contamos y nos entendieron.... Ah! casi lo olvidaba , sobre el hermano del desgraciado! Julio lo atraparon, bueno lo encontraron, estaba muerto , lo encontraron tirado con balas en el corazon , en la cabeza y en muchas partes y bueno el no era el unico, habian bastantes personas estaban en una balacera y dice que fue porque ellos le pidieron drogas y hasta ese momento no les pagaron y les debia muchisimo y ya pues paso eso .. Asi que ya estamos libres como el viento...

-Allison?! ALLISON!

-Dios Nicolle no me grites!

-Uff pense que ya no reaccionabas- me dijo nicolle mirandome preocupada y se echo para atras..- En que piensas nena?

-En la maravillosa vida que tenemos..- le digo sonriendo

-Lose hermosa no?

-Si lo es

-Oye ?

-Dime nena- le digo a nicolle echandome a su costado mirando al techo igual que ella.

-Le diras a Adam? y Que haras con lo de su prima?

Suspiro , verdad no me habia acordado, les conte? no verdad? pues la cosa es asi ..

Flashback:

-Que paso amor?- le digo a Adam

-Pues, para esta navidad va a venir mis tios con mis primos solo eso-dice el rascandose la cabeza.

Me paro de sus piernas y lo miro nervioso..

-Cual prima?...No me digas que es la prima que...

-Si...esa prima y su hermano que..-dijo nervioso y furioso..

Pues les contare porque yo estoy celosa y porque el tambien y porque esta nervioso, pues la cosa esque la vez pasada en verano tambien vinieron ellos y su prima , bueno casi prima es lejana pero ñee igual es su prima no?! bueno la cosa es que se acostaron y yo me acoste con su hermano en una fiesta y ya pues ! eso nos pone asi!

-Asiento y..-Pues , uhmm creo que saldre esta bien?

No espere su respuesta y me fui... yo tambien le tendria otra noticia pero este no es el momento..

Fin del Flashback


-Pues no lo habia pensado, pero de algo si estoy seguro es que si me ire- le digo a nicolle

-Suspira-Eso si lo se tonta pero lo dejaras aqui con esa?

-Tengo de otra?

-Sip , si tienes de otra!

-Cual es?- le digo poniedome de costado y mirandola

-Pues puedes decirle que te acompañe

-No y No , no lo dejare pasar la navidad sin su familia y menos año nuevo- digo parandome

-Lo se, pero puedes decirle que el valla despues de navidad.

-No lose hablare con el , aparte no me voy muchos dias y se que su prima solo se quedara ese dia. nuca se quedan ya que a ellos no les gusta este lugar..

-Bueno , adios proxima modelo! ah y no te olvides de contarle a adam eh! - dice y se fue

Pues asi es sere modelo, bueno fue extraño ya que voy hacer un casting todavia, sera para L'Bel ... y todavia no se lo digo a Adam y se lo dire hoy!.............................................................................................................................................

HOLA! SE QUE ES TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUCA! AHORA ESTOY ESCRIBIENDO MAS TARDE , SOLO QUIERO HACER RECORDAR QUE YA TERMINARON EL COLES YA QUE SE ACERCA NAVIDA Y ASI ES, SUSPENDIERON A ALLISON Y A NICOLLE CUANDO YA TERMINARON , BUENO A UN DIA ..

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora