Capitulo17

9K 469 35
                                    




PDV DE ALLISON

Ya estaba decidido quiera Adam o no me ire sin el, no quiero que venga , porque no lo quiero alejar de su familia .....

-Hija! tu vuelo sale en 1 hora!- me dice mi mama gritandome desde abajo interrumpiendo mis pensamientos.

Asi es ya paso una semana y mañana es navidad y ya me voy a mi nuevo trabajo, en estos dias no he hablado con Adam por nada, ni un miserable mensaje me ha enviado ..... si si lose.. me diran que no me llama porque le dije que no quiera que venga conmigo y que hay que esperar que pasen las cosas! , SI CHICAS LOSE! soy a veces estupida pero tengo razon , quiero ver si nuestra relacion durara, ya que con este trabajo seguro a veces tendre que viajar y el se quedara aqui y aunque sea una semana tenemos que ver si el aguanta tenerme dias fuera de el .....

-Hello!!...

-Mierda!- grito ya que mi amiga me asusto entrando...

-Se rie- Creiste que no vendría?! estas loca ! no te vere por una semana!

Dice eso y se me abalanza y comienza a llorar ya que nunca nos hemos separado ... pensar eso tambien hace que llore y me pongo a llorar con ella... que bueno que no llevo maquillaje todavia poque si no pareceria un mapache...

-Ya bueno , ya basta de llorar ah y ya sabes ire para pasar año nuevo contigo- dice soltandome y secandose los ojos .

-Uhm.. si sobre eso ya te dije que no es neces....-digo pero me corta

-Hey ya te dije que no te dejare sola okey?, solo que si va ir Adam me avisas para tambien ir con Daniel

-Lo dudo , ni si quiera de ha dignado a llamarme..- digo cabizbaja

-Suspira- Te ira a ver lose...

-No quiero!

-Amiga escuchame! evita a que rompan o acaso quieres dejarlo?!

-No, claro que no quiero solamente tiene que acostumbrarse a que viaje y a estar a solas sin mi aparte no lo mantendre alejado de su familia y si pasa algo con su prima seguro sera una señal para que no estemos juntos!

-Suspira- sabes que? confundes entiendes? pero si asi lo quieres y no cambiaras de parecer pues a la mierda todo, al menos lo intente....

-Ajam, lo siento pero quiero dejarlo asi ....

-Bueno anda cambiate! llegaras tarde y ponte guapa que habra camareografos!

Me rio y lo hare porque se que es verdad ya que Miranda (el nombre de la señora de la jefa de las modelos de L-B'el) me dijo que habra un sin fin de reporteros para conocer a la nueva modelo ... Y estoy muy nerviosa!!... y me meto a mi walking-closet y veo en mi ¨cajon de emergencia¨ jajaja  asi lo llamo para cuando hay visitas importantes o citas casuales pero que no parecen de vagabunda... Me pongo el conjunto que me compre cuando Adam y yo estuvimos en el centro comercial ... me acuerdo que el me lo quiso pagar y estabamos debatiendo ya que no me gusta que gasten dinero en mi ropa, me gusta comprarmela yo, pero como el es mas terco me la compra y ya no hice nada ya que no queria pelear... hermosos momentos, ojala no la caguemos porque enserio quiero hacer mi vida con el....

Dejo que mi cabello caiga en ondas, a su estado natural y me pongo delineador y rimel, un poco de brillo y BA-BUM! estoy una mamacita! jajjaja lose tengo mi ego por las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo que mi cabello caiga en ondas, a su estado natural y me pongo delineador y rimel, un poco de brillo y BA-BUM! estoy una mamacita! jajjaja lose tengo mi ego por las nubes...Salgo y mi amiga me mira y me comienza a silbar mientras me doy una vuelta ..... Bajamos con mis maletas listas y ahi me espera mi mama que me despide con ojos llorosos y un abrazo fuerte... es una mejor amiga para mi parte de ser mi mama , ella sabe todo y aunque ella viaje muy seguido,nunca me deja de lado siempre me llama y me dice lo mucho que me ama y lo mucho que me extraña, porque por favor esto es la vida real y una mama aunque viaje mucho igual se preocupa por ti! si no , no nos hubiera tenido, igual mi papa , el su hubiera largado sabiendo que viajaria mucho por su trabajo pero no! es igual se preocupa por mi y me cuida muchisimo... los voy a extrañar..

Me alejo de mi mama y le digo que la llamare y ella asiente y me desea mucha suerte.

Salgo y mi papa esta esperandome en la puerta , lo abrazo y el me lo recibe gustoso y me dice que me cuide que me llamaran seguido... me alejo de el despues de un beso y me subo al carro de mi amiga ya que si llevo el mio no tendre donde dejarlo aparte no dejo que toquen a mi bebe...


----------------------------------------20 minutos despues ---------------------------------

-Bueno esta es la despedida... mejor dicho un hasta luego bitch!- Me dice mi mejor amiga cuando ya llaman a mi vuelo.

-Suspiro-Creo que si, te voy a extrañar muchisimo- le digo abrazandola

-Lose , lose

Llamando a los pasajeros del vuelo a los angeles.. puerta 202

-Suspira- te amo , ya nos estamos viendo, me llamas!

-Si te lo prometo!

Nos damos un abrazo y se va ya que se nos pondriamos a llorar si se queda y me ve como me voy , asi tipo pelicula.....

Cuando estoy por ir al avion siento que me llaman ... y esa voz es tan conocida?!

-Allison!

Me volteo y ahi esta....

-Adam....


...................................................................................................

CHICAS! VOLVÍ ! ESTOY ACTUALIZANDO Y A LOS PRIMEROS COMENTARIOS LES DEDICARE UN CAPITULO! <3

ADISSON VUELVE.... o eso esperamos! :(

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora