Chicas les quiero decir que he editado un poquito abajo leanlo todo disfruten , ya estoy subiendo el capitulo y el epilogo. Bye sexys lectoras
............................................................................................................................................
-Despierta muñeca
-Uhmm? - digo y siento que me estan besando el hombro y el cuello
-Ya es tarde
-Uh? verdad hola, buenos dias - le digo volteandome y besandolo en los labios y el me responde y lo hacemos como sabemos hacerlo .....
-Wuao! esa fue la reaccion que no me esperaba - dice el mirandome divertido y confundido.
-Me rio- Y que reaccion esperabas de mi cariño? - le digo eso levantandome y me sorprendo que llevo mi ropa interior , bueno sigo caminando hasta el baño para hacer mis necesidades y cuando regreso al cuarto el me mira burlon
-Que?
-Se rie- Yo? nada , solamente que estoy esperandote para decirte que reaccion pondrias al despertar pero primero ponte mi camisa porque uno hace frio y dos porque me estas provocando y ya sabes como me pongo en la mañana muñeca...
Suelto una carcajada y siento que me sonrojo asi que me pongo su camisa que la encuentro tirada y voy hacia la cocina mientras el se pone sus boxers y sale conmigo atras
-Bueno la reaccion que me esperaba era que te levantaras y me empujaras de la cama y me comenzaras a gritar como loca y me botaras de la habitacion- dice y al final se encoje de hombros y se sienta en una silla de la barra de la cocina.
Me volteo y lo miro como es enserio? y voy hacia el y me pongo entre sus piernas y le acaricio el cabello mientras lo miro.
-Numero 1: yo no haria eso porque soy conciente de lo que hice ayer bueno de lo que hicimos, numero 2: He estado pensando en nosotros ayer y ....- me rio- te voy a decir algo de lo que pense anoche y creo que me vi como cualquiera al pensarlo pero sabes soy muy loca asi que pense..... ¨Todo eso perdere si no lo tengo¨ - le digo y el me mira burlon y con su cara pervertida, me rio- oye no pongas esa cara pero despues de eso yo retire eso de mi cabeza y quiero que me perdones por todo y tambien por el puñete que te di, quiero que sepas que no tuviste toda la culpa de la pérdida, te amo muchisimo y no quiero perderte nunca ..... eres lo mejor que me ha pasado y no he sufrido varios años para perderte ....- el negó con la cabeza y me dijo..
-Perdonarte de que allison? Yo soy el que deberia pedir disculpas..... por mi culpa perdimos un bebe , y yo tampoco quiero perderte nunca amor, te amo muchisimo.
-No Adam no es tu culpa, te creo se que no me harias algo asi aparte ayer en la noche mientras estabas durmiendo me llamo tu mama y me pregunto por como estaba , si estaba contigo o con alguien y le dije que si estaba contigo y que si estoy bien y me dijo que todo fue un mal-entendido que tu no me engañaste con briza y que alguien quiere hablar conmigo y me paso con nicholas y el me lo conto todo y le crei pero tambien te estaba creyendo porque si de algo se basa en nuestra relacion es que nunca nos hemos dicho mentiras.
Me sienta en sus piernas y me abraza , hunde su cabeza en mi cuello mientras que le acaricio el cabello
-Como puedes ser tan perfecta..... te amo lo sabes no?- me lo dice y soba mi pierna
- No soy perfecta.....yo tambien te amo , gracias por estar siempre conmigo Adam .
----------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es poquito pero les quiero decir que ya se acerca el final ....
Un capitulo mas el epilogo y se termina :'( pero estoy pensando en hacer otra historia perooo... necesito ideas y si me quieres ayudar creare un grupo y nos conoceremos mas , ahi podremos hablar de un monton de cosas y tambien me daran ideas de como quieren una historia y yo hare el resto :*
Este mensaje es dedicado al los fantasmas:
Querido amigo o amiga serias tan gentil de darme una estrellita que no tomara gran parte de tu tiempo porfas .
Este mensaje es para todos:
Denme una estrellita vale mucho para mi , comenten me gusta las criticas pero todo con respeto y recomienden esta historia si les gusta muchisimo
PSDT: si se quieren unir al grupo dejen su codigo de pais con su numero y las agrego
PSDT2: si quieres que te dedique el capitulo final deja tu comentario
Con todo cariño tu sexy escritora para sus sexys lectores :*
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo CELOSO?!
Teen FictionQue pasa si estás enamorada de tu mejor amigo y ..... no lo sabe? Que pasa si estás enamorado de tu mejor amiga y tampoco lo sabe? Allison Cannon: -Sarcástica -Sabe pelear -Hermosa -Latina -Divertida Adam Miller: -Guapo -NO es el típico Playboy...