Capitulo13 (RECORDANDO EL PASADO)

13.3K 674 41
                                    




PDV DE ALLISON


Me paro de la cama e inhalo y exhalo despues comienzo a caminar de un lado a otro , juego con mis mano y me decido a hablar...

-Bueno.... despues que le mandara el mensaje a daniel , el ya nos había rastreado y ya nos había avisado y antes de que nos sacaran de la camioneta Adam tiro el celular si no se darian cuenta..... nos sacaron y todavia teniamos las vendas en los ojos , pero por el largo trayecto supuse que fue a fueras de la ciudad entonces nos cargaron y nos llevaron hacia el lugar... nos acostaron en la misma cama y antes que se fueran Dereck me toco los pechos.... y como lose?! pues facil estaban hablando que mas tarde me haria suya quiera o no- con ese recuerdo solloze- Despues se fueron y llore , pues me sentia asqueada y Adam decia que lo queria matar y todo y yo tenia que tranquilizarlo, y lo hice despues nos 'despertamos' y nos trajeron pan y comimos y nos dormimos...

Al dia siguiente en la mañana nos dieron leche y despues Dereck vino y....

FLASHBACK

-Ven-dice Dereck jalandome del brazo-Vamos a divertirnos un poco.

El me jalaba mas el brazo y Adam le dijo..


-No la toques imbecil- dijo jalandome me sentia una muñeca...


-Tu! mejor te separas si no quieres que dispare- dijo apuntandolo en la cabeza con su otra mano libre

-Dios! Adam por favor dejame! y tu Dereck ire contigo pero solo por favor baja el arma-dije llorando

-Si la tocas juro que te matare!-dijo Adam

-Dereck se rie- Solo si yo no te mato primero, adios imbecil..

Me llevo a otro cuarto y me violó ....

Yo solo lloraba .... termino  y vino Julio y tambien me violo solo que uso condon nose porque .... pero me sentia una cualquiera ...

Lloraba mas porque Adam escuchaba al costado y como lose?! porque a cada rato golpeaba la pared

Y asi paso toda la semana hasta que .....

FIN DEL FLASHBACK

........................................................................................................

-Y que paso despues?-dijo Nicolle mientras se secaba algunas lagrimas , y yo tambien lo hacia

-El ultimo dia.. cuando nos rescataron ya estabamos saliendo con los policias y Adam dijo 'Cobrare venganza ahora vengo'y yo le dije que no valla pero no me hizo caso ya que yo sabia de que venganza hablaba ... iba a matar a Dereck ..... le quito el arma al policia y fue .... solo escuche unos balazos y .... senti mucho miedo porque pense que le iba a pasar algo pero ... lo vi a Adam salir de ahi con sus nudillos con sangre.... creo que el arma lo tiro nose la verdad solo fui a sus brazos y le dije gracias y nos fuimos ..... los policias no le pusieron cargos a el por matar a una persona que nos hizo daño ya que igual Dereck tendria cadena perpetua y no solo por el secuestro , sino tambien porque tenia muchos cargos en su contra .....Nos dijeron que Julio , su hermano, no estaba habia huido ...... pero dijeron que lo encontrarian, y despues de eso....

FLASHBACK


-Mami!!! Papi!!- dije corriendo hacia ellos llorando y me abrazaron fuerte ..... junto a ellos estaban los papás de Adam que tambien fueron a abrazarlo y tambien estaban los papás de Daniel y de Nicolle y los dos obviamente ......

-Hijita te extrañamos muchisimo!!! estas bien, te hiciste algo! que te paso? por que te secuestraron?!- lo dijeron muy rapido y revisandome

Mi Mejor Amigo CELOSO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora