*Ashley:
Terminamos de cenar, volvimos a casa, abrimos una botella de champan, nos acomodamos en la sala, quedamos abrazaditos sentados en el sillón, prendimos el radio y pusimos una canción de Cinema Bizarre (I don't Believe).
-Jack: -empieza a cantar- Everyday, everyday I just dream away dream away To another world Everyday I can see People all around look at me I know what they thinking He's such a rider He's such an outsider Cause in my heart.
-Ashley: Cantas precioso mi amor, amo tu voz, nunca dejes de ser tu, eres maravilloso.
-Jack: -le da un beso- Mi amor ¿como conociste a Yu Phoenix?
-Ashley: Bueno. Andy me llevo al lugar donde entrenaba, mientras el peleaba Yu me ayudaba con algunas rutinas, hablamos del porque la actitud de Andy, sobre su historia y muchas cosas mas, le deje mi numero y hasta ese día que me hablo fue el único contacto que tuve con el, tal vez luego le hable para decirle que iré con Avion Roe va tocar en Baja California, digo para que me vaya a ver.
-Jack: Perfecto, dile que yo también voy a ir para ver si nos reencontramos jajaja
Reencuentro ¿como sera mi reencuentro con Andy?*
*Evan:
Teníamos que regresar a Londres para seguir con los ensayos para el próximo 31 de marzo que sera nuestro concierto con Asking Alexandria, pero antes de que llegara ese día debíamos tocar en Texas, Tn_ y yo tomamos el vuelo hacía Londres, tome mi teléfono y comencé a marcarle a Jack para avisarle de nuestra llegada.
-5 minutos y Jack contesta-
-Jack: Hola ¿quien habla?
-Evan: Soy yo Strify, quería avisarte que ya estamos en el avión, por fin iremos a casa, preparen algo de comer, yo les marco de nuevo cuando este despegando para que vengan por nosotros
-aparece Ashley-
-Ashley: -abraza a Jack- ¿Quien es amor?
-Jack: -susurra- Es Evan. Ok Couture. Me avisas para que Ashley vaya por ustedes mientras yo preparo sus habitaciones y un poco de comida ¿Ok?
-Evan: Perfecto, saludame a Purdy, dile que lo extraño, espero no hayan hecho nada malo jajaja ok no, bye.
-Evan Cuelga-*
*Ash y Jack permanecían en la sala*
-Ashley: Que cosas malas podemos hacer jajaja solo tener sexo.
-Jack: Pff... Solo fue una vez mi amor, oye me acompañas a la tienda, tengo antojo de un dulce o algo...
-Ashley: Claro vamos
*Ashley:
Acompañe a Jack a la tienda, pedimos dos paletas de corazón y volvimos a casa*