Capitulo 46

63 8 1
                                    

-Evan se queda dormido y comienza a recordar-

*Evan:

Caminaba por los pasillos del colegio, la gente se me quedaba viendo, mi cabello era largo (y en la actualidad sigue largo) me ponía delineador en los ojos, me vestía de negro, entre mis brazos llevaba una libreta como la de mi anime favorito Death Note, en ese tiempo tenia un enemigo, su nombre era Ronnie Radke el me odiaba por lo que era, tanto que en un día de receso me detuvo y...

-Ronnie: -se pone enfrente de Evan- ¡Vaya, vaya! Pero que sorpresa verte Evan Couture, desde hace tiempo quería tener el gusto de hablarte. Todos dicen que eres demasiado raro jajaja ya lo creo. 

-Evan: De mi dicen demasiadas cosas ¿sabias que yo hasta ahora soy el mas guapo del colegio? A pesar de ser raro pues... Tengo lo mio ¿acaso no te enteraste que tu novia me anda tirando los perros? Jajajaja.

-Ronnie: ¿Tu? Bajarme a mi novia jajaja -lo golpea- ¡No seas imbécil! 

Ronnie no paro de golpearme, me tiro al suelo, me pateaba en todo el abdomen hasta que se canso, paro y me dejo en el piso con sangre. 

Desde ese momento Ronnie no dejaba de molestarme, siempre me avergonzaba enfrente de todos hasta que ya no lo soporte mas.

-Ronnie: -se sienta junto a Evan- No te cansas de venir a la escuela -le quita su libreta- ¿Que escribes aquí Couture?  

-Evan: ¡Algo que a ti no te interesa Radke! Dámela en este mismo instante o ahora si te mato 

-Ronnie: ¿Matarme? Uyy... Que miedo jajaja 

¿Miedo? mmm... no había pensado en eso, lo agarre desprevenido y comencé a pegarle con todas mis fueras, le quite mi libreta y seguí golpeándolo hasta que me canse, esta vez lo deje peor que el me había dejado, camine con victoria hacía el receso, me sentía poderoso.*

 -Evan despierta-

*Evan:

¿Ronnie? Ese tipo me trato de la fregada ¿que pensara ahora que soy famoso? Espero y no le haga daño a mas gente.¡ 

ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora