Capitulo 38

62 10 1
                                    

*Andy: 

Mamá no se quiso ir, papá la corrió

-Andy: ¡Que acabas de decir desgraciado! ¡Tu corriste a mi mamá! Por tu culpa crecí sin el amor de mi madre.

-Sr Biersack: No soporte su confesión hijo, la tuve que correr de la casa, me engaño con una mujer.

-Andy: Pero ella me quería a mi, pensaste en ti papá ¡te odio! Ahora mi meta sera buscarla y cuando la encuentre le diré lo mucho que la necesito y que ya no me importa lo que es. 

No deje que mi papá me volviera a dirigir la palabra, salí de mi casa, a medio camino le marque a Vanessa, no sabia donde ir, quería quedarme con ella, me dio la dirección de su casa, subí a un taxi y llegue en 15 minutos, ella estaba afuera, le pague el chófer y baje, abrace a Vane con todas mis fuerzas, con ella me sentía en confianza. Me acomodo en la habitación de huéspedes, arreglo mi cama y me dio un poco de chocolate caliente.

-Vane: ¿Que paso Andy? Vienes mal ¿te hizo algo tu padre?

-Andy: ¡Es un idiota Vanessa! Descaradamente me dijo que corrió a mi mamá por sus preferencias sexuales ¡no pensó en mi!

-Vane: An... Andy, mi amor, si conocieras a tu madre en estos momentos ¿que le dirías?

-Andy: Que la extraño, que quiero verla, antes pensaba en verla muerta pero ahora deseo abrazarla 

-Vanessa abraza a Andy-

-Vane: Pues dime que me amas, que no quieres verme muerta mi amor, tu padre fue muy injusto conmigo. 

-Andy: ¿Mamá? ¿Tu eres mi mamá? -le corresponde el abrazo- después de tantos años por fin conozco a mi mamá.  

Este fue un momento emotivo, por fin conozco a mi madre.*

*Ashley:

Todos estaban dormidos, yo mensajeaba con Strify, me contó lo del viaje de Tn_ y Evan, que por fin le había confesado su secreto y que Couture le dijo que la amaba y que no le importaba lo que era y que la ayudaría a olvidar el pasado, tuve que apagar mi teléfono por un rato, mis ojos estaban cansados, me acomode en mi asiento y dormí.* 

ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora