Capitulo 53

59 11 2
                                    

*Ashley:

El manager de Avion Roe nos llevo a un estudio para poder ensayar con Asking Alexandria, Denis veía a Evan desafiante, el solo se ponía nervioso pero Jordan trataba de tranquilizarlo, ensayamos con mucho esfuerzo, Couture se veía muy sexy cantando, después de ensayar empezaron a tomarnos fotos, a los vocalistas los juntaron para tomarles fotos, Evan estaba feliz pero Denis no lo observaba muy bien.

Todo este relajo termino, los organizadores del evento y Asking Alexandria fueron a nuestro departamento a disque celebrar, Josh saco una botella de vino, nos sirvió a todos y brindamos por el día de mañana. 

-Denis: Quítense los nervios -le da un sorbo a su copa- ¿Acaso no ya han hecho esto muchas veces? Jajaja pues no se nota, de todos modos traten de no echarlo a perder.

Evan: Los nervios siempre van a existir Denis, no se que te traes con nosotros que nos tratas como unos perdedores, por si no lo sabías las personas que están aya afuera también son mis fans y por ningún motivo les voy a fallar.

-Denis: -deja la copa en la mesa y se levanta- Pues suerte con eso Couture jajajaja 

-Denis y Asking Alexandria se retiran del departamento- 

-Ashley: No pensé que ese tipo fuera así, me cagan ese tipo de personas ¡hay que demostrarles que podemos! ya hemos ensayado mucho Couture, podemos partirnos el trasero jajajaja 

-Evan: Tienes razón, por ahora hay que dormir, Ashley no estaras solo por las calles, no quiero que tengas un mal encuentro, yo quiero estar contigo y que Strify también nos acompañe, mínimo nos quedaremos 2 días pero de todos modos no quiero que haya problemas ¿Ok?

-Ashley: Me parece perfecto, hasta mañana yo iré a dormir.

-Purdy se va a su habitación-*

31 de Marzo 1:30 de la tarde 

*Andy: 

Hoy era el día del concierto, mamá me llevo de compras a una tienda de rock, compramos playeras de Avion Roe y Asking Alexadria, le pedí que de favor me llevara al hotel donde se hospedaban, mis deseos fueron ordenes, todos los fans de estas dos bandas estaban afuera, trataba pasar pero era imposible, tuve que quedarme hasta atrás.*

ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora