Capitulo 42

68 7 6
                                    

*Ashley:

Evan entro a mi camerino, saque otro vaso y le serví whisky, se sentó junto a mi y comenzamos a platicar.

-Evan: La entrevista estuvo larga pero el chiste es que salio bien y que pronto saldrá en televisión, hablamos de ti, querían conocerte pero les dije que era tu primer concierto y que estabas un poco nervioso. 

-Ashley: Cuando me vine al camerino me acorde cuando me presentaste ''Este hijo de puta es nuestro nuevo bajista, trátenlo bien y no lo violen''Eso fue tan raro jajaja...

-Evan: Bueno es que eres un hijo de puta, por cierto tenemos que irnos a Londres, Tn_ me marco, quiere decirme algo importante.

-Ashley: ¿Te dijo? amm que diga, si, si vayámonos, vamos al departamento por nuestras cosas y tomamos el primer vuelo a Londres mañana mismo 

Evan: Ok señor urgencias. 

Salimos de nuestros camerinos, llegamos a las camionetas con mucha seguridad ya que los fans estaban locos, llegamos a nuestros departamentos y arreglamos nuestras cosas.*

*Andy:

Mi madre se quedo dormida en el sofá, salí de mi casa, necesitaba ir a tomar aire, quería aclarar mis ideas, llegue a un parque que estaba cerca de la universidad donde yo estudiaba, en el me encontré a Juliet caminando con unas amigas, ella en un momento se me quedo viendo, me puse un poco nervioso, me senté en una banca debajo de un árbol y empece a recordar cosas. 

 ''Andy: Hola Ashley, te dejare un momento a solas, en mi closet hay varias pijamas, te presto una

-Ashley: mmm... No es necesario que te salgas, osea, eres un hombre, tu mismo sabes cual es nuestra anatomía ¿no? Pene, brazos fuertes, pecho, nalgas...

-Andy: Jajajajaja eso si, entonces aquí me quedo''

Vi a Ashley desnudo, hasta me gusto ¡¡¡Aaahhhhh!!! ¡Que carajos dije!* 


ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora