Capitulo 48

64 10 3
                                    

*Andy:

Deje de gritar, me senté en el sillón de nuevo, mi madre os dejo un momento solos ya que iba a comprar el mandado, nos servimos mas whisky y seguimos hablando. 

-Jake: ¿Ella es tu mamá? Pensé que la odiabas por sus... amm... -se rasca la cabeza- Por sus gustos raros.

-Andy: Me entere que mi padre la corrió, aparte necesitaba una madre y ella ha sido estupenda conmigo, me compro mi boleto para ver a Avion Roe y es la que mas me ha apoyado en todo, la amo.

-Jinxx: Ok ¿y ya no sabes nada de Purdy? Ese tipo estaba loco, cortaba sus brazos, rumoran que en una ocasión trato de suicidarse por la muerte de su novio, todos menos nosotros lo apoyaron, le pagaron terapias psicológicas y shalala shalala.

-Andy: Ese tipo me da asco, lo tome como un gran amigo pero me salió con que es gay, esta en Londres, bueno es el lo que me contó Yu.

-Jinxx: ¿Yu? ¿Yu Phoenix? El ex guitarrista de Cinema Bizarre ¿tu conoces a ese vato? No mames Andy ese wey era famoso ¿a que se dedica ahora?

-Andy: Es instructor de Gym, pues fue tan famoso que yo ni lo conocí jajaja por desgracia ya no nos hablamos, le dije que no me hablara si seguía apoyando a Ashley, deje de ir a mis entrenamientos. 

-Jake: ¡Queremos conocerlo! Es temprano, vamos a verlo ándale ¿si? 

-Andy: Ok, los voy a llevar, de paso me doy de baja. 

Subí por mi chaqueta, le deje un recado a mi mamá, agarre un rato la camioneta y lleve a los chicos al gimnasio. 

Al llegar nos dirigimos a la oficina de Phoenix, tocamos la puerta y abrió.

-Yu: ¿Biersack? ¡Que haces aquí! Pensé que no querías verme. 

-Andy: Mis amigos querían verte porque según ellos tu eras un guitarrista famoso, a parte me vine a dar de baja, le prometí a mi madre que no volvería a pelear y... 

-Yu: ¿Tu madre? Vanessa regreso -se le queda viendo a los chicos- Pasen -se sienta- Así es, fui guitarrista de la banda Cinema Bizarre, decidimos separarnos para tomar un descanso, Jack esta haciendo algo en solitario al igual que yo, bueno estoy con una banda, muy famosa DNR, Strify es super  amigo de Avion Roe, el los ayudo en su carrera y... 

-Jake: Ustedes son una tipo leyenda, mi canción favorita es I came 2 party, deberían unirse de nuevo, no te imaginaba de esta manera Phoenix 

-Andy: Yo los dejo, tengo que despedirme de mis compañeros, ahora vuelvo a darme de baja. 

Salí de la oficina de Yu, los chicos estaban embobados con el, encontré a todos mis compañeros y por desgracia me tope con Ronnie Radke, el tipo que casi me iba a matar.

-Ronnie: -se acerca a Andy- ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Pero miren a quien tenemos aquí! Al señor Andy Biersack jajajaja, estas listo para nuestra siguiente pelea nenita 

-Andy: Jamas volveré a pelear y mucho menos contigo Ronnie, tengo nuevos sueños y nuevas metas, aparte, entrene mucho para dejarte noqueado Radke jajaja 

-Ronnie: Uyyy que miedo jajaja pinche nena ¡por cierto! Tu padre me contó que la lesbiana de tu mamá regreso jajajaja que vergüenza 

Ronnie estaba a punto de irse pero lo detuve y le di un golpe en la cara. 

-Andy: ¡Con mi madre no te metas cacho de mierda! ¡a ella la respetas! -lo patea- ¡Imbécil! 

-Andy regresa a la oficina de Yu-

-Andy: ¡Dame los papeles! ¡Me largo de aquí! ¡Cuando regreso el imbécil de Radke! 

-Yu: Apenas hoy -le da los papeles- Te vamos a extrañar Biersack 

No hable mas, deje a los chicos con Yu y me fui a casa.*   

ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora