Capitulo 57

89 10 4
                                    

*Andy: 

Regrese a mi casa, estaba feliz de haber conocido a Avion Roe, pero todo hubiera sido mejor si no estuviera el estúpido de Ashley. 

-Vane: ¿Que haces aquí? -aparece la mamá de Andy en la sala- Pensé que te daba asco, entonces su te causo asco no deberías estar en mi casa, mejor vete si así lo deseas.

-Andy: ¿Vas a correr a tu propio hijo de tu casa? Que bajo has caído mamá, pensé que me amabas.

-Vane: Te amo, eres mi mas maravillosa creación, pero tu no me quieres por mis preferencias sexuales, no te voy a tener atado a mi aunque sabes que su necesitas ayuda conmigo podrás contar.

-Andy: Mamá -abraza a Vane- Entiende que me enfurecí con Ashley pero no contigo, jamas me enojaría con mi madre, me apoyaste en todo fui un grosero, me voy a ir para aprender mi lección no te preocupes.

-Vane: No lo hagas, te quedaras aquí pero la que pone las reglas soy yo, harás lo que yo te diga.

-Andy: Eres la mejor mamá del mundo, mañana hablare con Ashley y aclarar las cosas aunque lo odie tanto.*

*Ashley:

Por segunda ves hice el amor con Jack, fui por un poco de agua, tome mi teléfono y mande un mensaje a Andy para vernos mañana, por si las dudas llevaría a Evan, el era mi protector y el que me daba ánimos.

-10 de la mañana, Ashley y Evan estaban en un café-

-Evan: Mira ahí viene Ashley ¿estas listo para decirle la verdad?

-Ashley: -suspira- Si, contigo cerca me siento seguro.

-Andy llega-

-Andy: Vine para aclarar las cosas, quiero que me digas por que me engañaste pedazo de imbécil.

-Evan: No quiero insultos si no me llevo a Ashley. 

Empecé a platicar el porque me había ido, Evan me tomo del hombro ya que me veía llorar, la mirada de Andy se veía fría estaba seguro de que aun me odiaba.*

ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora