*Andy:
Juliet dejo un rato a sus amigas, se acerco y se sentó junto a mi.
-Juliet: Hola Andy -saca un cigarrillo- Te pusiste mas guapo, he considerado mucho en perdonarte y decirte que regresemos.
-Andy: -los ojos le empezaron a brillar- ¿En serio Juliet? Mi amor tu propuesta es maravillosa -la agarra de las manos-
Juliet me beso, se recostó en la banca para que yo pudiera ponerme encima de ella, soltó el cigarro que tenia en la mano derecha baje mi mano a sus pompas, ella enredo sus brazos en mi cuello, la calentura me ganaba como también se me venían recuerdos de Ashley, de pronto me imagine a Juliet como Purdy, la bese mas, la pegue mas a mi cuerpo, imaginaba que besaba a Ashley, hasta que reaccione y me despegue.
-Andy: Per... perdón mi amor, mejor va... vamos a un hotel ¿si? Quiero hacerte el amor pero no aquí -nervioso-
-Juliet: -se muerde el labio- Eso me parece perfecto, muero por que me hagas el amor, en una cama decente...
Me lleve a Juliet, tomamos un taxi y fuimos a un hotel 5 estrellas, pague el cuarto y entramos, Juli me llevo a la recamara y me aventó a la cama, se puso encima de mi, mordía mi cuello hasta dejar chupetones, me quito la playera y siguió besando mi pecho, su lengua la paso por mi abdomen, entre mas hacia ese tipo de cosas mas me ponía nerviosa, la agarre de las manos, me puse encima de ella, pase mi lengua por su cuello, desabroche su blusa, desabroche su bra y bese sus pechos, quite mis pantalones al igual que le quite su falda, quedamos completamente desnudos, ella estaba lista para que la penetrara pero yo no.
-Andy: Es... ¿Estas lista Juliet?
-Juliet: Anda hazlo
La penetre, hice que gimiera con muchas ganas, no le quise tapar la boca, la penetraba y la penetraba sin parar, cambie la velocidad y lo hacia mas rápido, tome sus caderas e hice movimientos con ellas, la volví a besar, no paraba de penetrarla, por mas que ella me rasguñaba la espalda yo no podía, parar hasta que su cara y su cuerpo cambio por la de Ashley. Pare cuando vi ese rostro, me despegue de ella y me puse al lado.
-Juliet: ¡Wow! Andy eres bueno mi amor ¿por que paraste? Me dejaste cansada pero con ganas.
-Andy: Se... seguimos mañana ¿si?
-Juliet; Bu... bueno.
¿Que me esta pasando?*