Capitulo 52

57 10 3
                                    

-30 de Marzo  Avion Roe y Asking Alexandria llegan a Baja California-

*Ashley: 

Bajamos del avión, todas las fans de Asking Alexandria y Avion Roe se habían juntado en el aeropuerto, unos tipos de seguridad nos ayudaron a pasar entre tantas personas, a unos les pedían autógrafos, a otros fotos y abrazos, era una experiencia increíble hasta que a mi me agarraron las pompis, pero de ahí en fuera todo era genial. Nos subimos a las camionetas y llegamos al hotel donde estaba rodeado de fans, se nos complico entrar pero lo logramos, nos alistamos en nuestras habitaciones, mis nervios estaban de punta, me asome a la ventana y salude a los chicos, toda la gente estaba emocionada, gritaban como locos, Denis se asomo también y entre los dos saludamos, regresamos a la sala, Evan nos regalo un poco de cerveza, se sentó en el sofá abrazado de Tn_ y yo me quede abrazado de Jack, Ben y Denis se sentaron en el piso y comenzamos a charlar.

-Evan: Chicos para terminar el show que tal si colaboramos, con una de sus canciones estaría perfecto, yo soy fan de ustedes.

-Denis: Nos gusta su música, no es tan mala pero que raro que nos hayan puesto juntos -suspira- pero bueno, ustedes tiene buena calidad, solo que ensayen, no queremos ninguna equivocación ¿entendido?

-Evan: No hemos hecho esto una vez Denis, somos una banda, siempre viajamos y ensayamos para dar conciertos y satisfacer a nuestros fans, no nos hables como si no supiéramos por favor.

-Denis: Nunca confíes en un novato Couture, no, no, no mejor ensaya, yo se lo que te digo.

-Ashley se levanta del sofá-

-Ashley: Te apuesto a que nos amaran, como siempre lo han hecho, te vamos a dejar con la puta boca abierta Shaforostov 

Denis y Ben salieron de la habitación, Evan agarro su guitarra y empezó a ensayar.*

*Andy:

-en el gimnasio-

Antes de estar listo para el concierto de Avion Roe junto a Asking Alexandria quería venir a entrenar un ratito, sudaba como un vil puerco pero no podía dejarme vencer otra vez por el inútil de Ronnie, tuve que parar ya que Yu se me acerco.

-Yu: Mañana el gimnasio no se abre, tengo que ir al concierto en la noche y en el día estoy ocupado, ya pongan fecha para el día de la pelea para apartar el lugar indicado, aun te pido que lo pienses, Ronnie se a entrenado muy bien, no quiero que te pase nada otra vez.

-Andy: ¡Ya no me eches la sal Phoenix! Yo también iré al concierto así que nos vemos aya... Entraras al M&G 

-Yu: Pero claro, eso no me lo pierdo por nada, te vas a llevar una sorpresota cuando veas a Avion Roe, te vas a cagar.

-Yu Phoenix se va-

Que se cree este idiota al decirme lo que tengo que hacer, lo odio.*


ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora