Capitulo 44

76 9 4
                                    

*Ashley: 

1 hora después Tn_ me contesta con un hola 

Ashley escribiendo... 

-Ashley: Hola nena ¿como vas con tu embarazo? 

Enviado... 

Tn_ escribiendo... 

-Tn_: Para serte sincera, me siento nerviosa, no se como lo tome Evan ¿y si me dice que lo aborte? que no estamos a tiempo para ser padres ¿Purdy que hago? 

Ashley escribiendo...

-Ashley: ¿Crees que Evan es así? Ya le confesaste la verdad, te comprendió ¿que mas quieres? Dime que mas quieres para comprobar que ese hombre muere por ti y que es una maravilla.

Enviado...

Tn_ escribiendo...

-Tn_: Tal vez tengas razón, bueno te dejo, me dio mucho sueño y tengo que hablar con mi bebe ¿crees que ya me escuche? 

Ashley escribiendo...

-Ashley: Claro... Háblale y dile que su tío Purdy lo espera con ansias jajajaja 

Enviado... 

Tn_ se desconecta...

 Apague mi teléfono y dormí.*

*Andy:

Me levante de la cama, me coloque mi ropa y deje a Juliet durmiendo, tome el primer taxi para llegar a mi casa, al llegar vi que mi mamá estaba en la cocina, pase a ver que preparaba, le robe un beso en la mejilla y la abrace.

-Vane: Extrañaba tus abrazos mi amor, siéntate que vamos a cenar -lo olfatea- Hueles a mujer ¿quien es la afortunada?

-Andy: -se sienta- Se llama Juliet mamá, soy yo el afortunado en tenerla, la soñaba, desde que la conocí en la universidad le regale mi corazón.

-Vane: Me alegra saber eso Andy, ahora come que se enfria la comida. 

Mi mamá era una experta, desde hace años que no comía un pollo frito tan rico como el que hizo ella, con mi papá solo comía cereal, leche y tacos.*

ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora