*Andy:
Eran las 12 de la tarde, mi madre entro a mi recamara, me dio un beso en la mejilla para despertarme y poder darme de desayunar.
-Andy: -quitándose las cobijas- Hola mamá buenos días, hoy te ves bellisima -agarra su vaso de jugo- Quiero ir rápido por mis cosas para poder pasar todo mi tiempo contigo y pedirte que me disculpes si dije algo malo de ti, que no tenia el derecho y que soy una mala persona.
-Vane: -abraza a Andy- Tu no eres una mala persona, al contrario, tu padre tuvo la culpa al llenarte la cabeza de cochinadas, pero ya estas con mamá y prometo protegerte con mi vida.
Mi mamá era la mejor, me dio de desayunar y me preparo la ducha, me puse la misma ropa que tenia la noche anterior, subí a la camioneta y fuimos a la casa de mi papá, bajamos del coche, agarre la mano de mi madre y entramos, en la sala estaba mi padre y Sandra besándose, al vernos se separaron
-Sr Biersack: Sabia que regresarías, por lo visto trajiste compañía Vanessa es un gusto verte después de tanto tiempo de abandono.
-Vanessa: ¿Abandono? No te arrepientes de haberme alejado de mi hijo, pero no venimos a discutir -abraza a Andy- venimos por sus cosas, de ahora en adelante vivirá conmigo. Supe que le metiste tantas cochinadas de mi, pero ahora yo le enseñare a respetar a personas como yo.
-Andy: Ya no dejare que ocasiones mas daño papá, olvidate de mi y capacita, olvida que voy a seguir peleando para hacerte ganar dinero, consiguete a otro.
-Sr Biersack: Tu también ya te volviste gay verdad hijo, te metiste con tu madre y ya te volteaste, es por eso que la corrí.
-Vane: ¡Me corriste por que no aceptaste mi verdad! Solo te pedí que te sentaras, me escucharas y me comprendieras ¡pero no! Me jalaste del brazo y me sacaste, trate de acercarme a mi hijo pero me amenazaste, me ibas a mandar a la cárcel si me acercaba a mi hijo.
-Andy: ¡Eres un monstruo papá! Voy por mis cosas y me largo de aquí.
10 minutos después baje con mi maleta y me fui con mi madre*
*Ashley:
Estamos en nuestros camerinos, escuchaba los gritos de la gente emocionada para ver a Avion Roe, agarre mi bajo para ensayar por ultima vez, Evan abrió la puerta y deje de tocar.
-Evan: ¿Estas listo Ashley? Todos nuestros fans nos esperan, luego tendremos una entrevista.
-Ashley: ¿Entrevista? Evan no quiero estar ahí, te importa si me quedo en mi camerino cuando sea eso
-Evan: Ok, entonces solo estarás en el concierto
-entra un chico-
-Xx: Chicos ya tienen que salir, ya se nos hizo tarde.
-Evan: Vamos.
Los nervios me comían por dentro, respire profundo y salimos al escenario.*