Capitulo 30

67 10 1
                                    

*Ashley: 

En lo que faltaban meses para el concierto con Asking Alexandria, Evan y Tn_ se fueron de vacaciones a Texas (el lugar natal de Evan) Jack y yo nos quedamos en casa, hacíamos chocolate caliente, veíamos películas en nuestra habitación y de vez en cuando salíamos al parque. Hoy fue día de ver películas, prepare palomitas, Jack preparaba la cama y la peli, en 3 minutos regrese a la habitación, me acose junto a Strify y comenzó la película. 

El frío era intenso, vi como mi novio temblaba, la cobija no lo tapaba todo así que lo abrace, el me correspondió, coloco su rostro en mi hombro, desde mi interior sentía algo raro, al estar tan cerca de el mi piel se ponía chinita, alce su cara para poder besarlo, nos recostamos bien en la cama, me puse encima de Jack y seguía besándolo. 

-Ashley: -se separa de Jack unos pocos centímetros- Jack me atraes mucho, solo quiero saber si tu quieres que...

Jack no me respondió con palabras, siguió besándome, me quito la playera seguido de mis pantalones, al igual que yo quite sus prendas, pase mis labios por todo su cuerpo, agarre su mano y empece a penetrarlo, en mi cabeza se venían los recuerdos de mi primera vez con Edward, la pasión era grande, Strify rasguñaba mi espalda, acariciaba su pecho ¡Lo amo! ¡Quiero que sea mio!*

*Andy:

Fuimos al banco, sacamos nuestros boletos para el concierto de Avion Roe y Asking Alexandria, volvimos al bar donde nos conocimos, compramos una botella de Tequila y brindamos por nuestra buena amistad.

-Andy: Señorita Vanessa en verdad usted es la única que me ha hecho la vida posible, tantos golpes en mi vida me han causado depresiones, desearía con toda mi alma que fuera mi madre -suspira- Tengo una madrastra pero no me siento cómodo con ella, me siento mas cómodo contigo Vane. 

-Vane: ¿Te hace algo mi amor? amm... Perdón es que siento que eres mi hijo y...

-Andy: Siento bonito cuando me dice así Vanessa y respondiendo a su pregunta pues... No, no me hace nada pero si lo llegara a hacer me vengare jejeje 

-Vanessa: -acaricia la mejilla de Andy- Tu padre es muy afortunado en tener a un hijo tan maravilloso como tu, Andy vamos a conocernos mas, quiero ser como una madre para ti

-Andy: Claro que si señora, para mi seria un placer 

Vanessa me quita el vacío que tengo en mi corazón, es una segunda madre para mi, Sandra esta en tercer lugar.* 


ANDLEY :3 [SUSPENDIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora