*Andy:
Seguridad me aventó a la calle, un autobús casi me pasaba trayendo, me puse en la banqueta, Jake, Jinxx y mi mamá se me acercaron, estaba llorando del maldito coraje, ni una foto me pude sacar con Avion Roe por culpa de Ashley.
-Vane: Con que Ashley era el nuevo bajista de Avion Roe, mi amor por favor tranquilo, ni siquiera pediste un autógrafo.
-Andy: Tengo que hablar con Evan, debe de saber todo acerca de Ashley para que lo saque de la banda, no niego que toca bien pero eso no le quita lo mentiroso y lo gay.
-Vane: No te aferres a eso Andy, el no quiso decirte la verdad porque sabía como te ibas a poner, entiende que no es fácil hablar sobre estas cosas y mucho menos a un homofobico como tu ¡Hasta cuando vas a cambiar! No te das cuenta que yo también tengo gustos diferentes y me haces sentir mal, siento que de mi sigues pensando lo mismo y...
-Andy: Y aun no cambio de pensar, no se como pude perdonar que te hayas largado con otra mujer, me arrepiento de haberte abrazado, de haberte tocado ¡tu me recuerdas a Ashley!
-Vane: Si tanto te lo recuerdo y si tanto te doy asco mejor desaparezco de tu vida para siempre, gracias por los pocos momentos felices que pasamos o al menos para mi fueron felices creo que para ti no
-Vanessa se va del lugar-
Fui al hotel donde se hospedaba Avion Roe, pregunte por el numero de habitación, escuche que las camionetas llegaban, subí rápidamente a la habitación espere afuera hasta que ellos subieran.*
*Ashley:
Estaba muy cansado, esa mala experiencia me dejo mal, Jack me abrazo por detrás llegamos a nuestras habitaciones, al salir del elevador nos encontramos con Andy.
-Andy: ¡Vaya! ¡Que sorpresa! Ashley Purdy, que desgracia que hayas vuelto jajaja, pensé que te habías suicidado por como te trato la vida.
Evan: Mucho gusto -extiende su mano- Soy Evan Couture vocalista de la banda Avion Roe como también soy el mejor amigo de Ashley Purdy.
-Andy: Evan yo te he admirado desde que salio tu rola Who I Am, moría por conocerte, soy tu gran fan eso no lo dudes pero ¡Evan tu no sabes nada acerca de este tipo! Me mintió mientras yo le había brindado mi amistad, lo llegue a querer como un hermano.
-Evan: No es excusa para que lo insultes de esta manera, gracias por admirarme, se ve que eres un chico con un gran potencial, acabo de ver una rola que me mandaste y admiro tu voz, lo único que no admiro es como insultas a chicos como Ashley solo por sus gustos sexuales espero recapacites ahora si no lo permites debemos pasar a nuestra habitación, cuando estés mas calado hablamos.
-Jack: -agarra a Ashley de la mano- Vamonos mi amor, debes descansar.
-Ashley: Andy perdón si te engañe, no era mi intención, espero me perdones y luego hablamos.
Entramos a la habitación, me senté en el sofá, Jack me abrazo, no podía creer el reencuentro tan fatal que tuve con Andy, el jamas cambiara de pensar.*