*Andy:
Deje a mamá sola, le pedí la camioneta y volví al gimnasio, mi propósito era ver a Ronnie y decirle que la pelea seguía en pie, por desgracia ya se había ido, pase a la oficina de Yu, toque la puerta, entre y vi que los chicos aun seguían con el.
-Yu: -se levanta- ¿Biersack que haces aquí? Pensé que ya no volverías con eso de que saliste furioso del gimnasio.
-Andy: Quiero pelear con Ronnie, insulto a mi mamá, quiero cobrarle lo que me hizo, me voy a apuntar otra vez a la pelea, no le cuentes a nadie solo dime si me aceptas.
-suena el teléfono de Phoenix-
-Yu: Permiteme -contesta- ¿Hola? ¿Quien habla?
-en el teléfono Ashley contesta-
-Ashley: ¡Hola Phoenix! ¡wey te tengo una sorpresa! -emocionado-
-Yu: ¡Purdy! Por fin apareces! ¿Cual noticia?
-Andy: ¡Purdy! ¡Lo único que me faltaba! ¿que noticia te va a dar?
-Yu: -tapa la bocina- Una que a ti no te interesa, con tu permiso yo me voy a hablar por teléfono.
Yu salió de su oficina, me quede con los muchachos hablando
-Jake: ¿Purdy? Pensé que ese vato ya se había muerto, escuche que le grito, por lo visto tiene una buena vida -sonríe-
-Andy: Me vale un cacahuate lo que ese imbécil haga, lo único que me interesa es volver a pelear, al menos para derrotar a Ronnie Rdake, ese tipo me hizo mucho daño.
-Jake: Pero prometiste jamas pelear, se lo prometiste a tu mamá, ya no te metas en mas pedos bro.
-Andy: ¡¡Noo!! Y ella no debe enterarse de esto, estoy dispuesto a pelear, nadie me va a detener
-Yu entra sonriendo-
Yu: Perdón por tardar -se sienta- Andy mañana te quiero temprano para empezar con el entrenamiento, Ronnie regresa en un mes, podemos entrenar rápido.
-Andy: Ok, mañana vuelvo a entrenar, los dejo, mi mamá me espera en casa. Adiós.
Regrese a casa, mi madre estaba cocinando, me acerque a ella y la abracé por detrás.*