*Andy:
Termine de cenar con mi mamá, subí a mi habitación, tome una pequeña ducha, al salir me coloque la pijama que me había preparado mi mamá. Me recosté en la cama, prendí mi teléfono, me puse los audífonos y comencé a escuchar Avion Roe (hollow hearts).
-Se queda dormido y empieza a recordar-
Quería dormir un poco, la noche anterior había sido cansada, pero Ashley no dejaba de molestarme, tuve que quitarme la almohada y abrir mis ojos.
-Andy: ¿Purdy? ¿Que ibas a hacer?
-Ashley: -nervioso- Te iba a... a despertar... Eres un poco flo... flojo
-Andy: -Oookkk... Pero quítate de encima, siento que tengo a Juliet encima y pues ya sabes no...
-Ashley: Te... ¿te gusta Simms? la chica de nuestro salón, la que se mete con todos
-Andy despierta-
¡Claro! ¡Yo le gustaba a Ashley! Cuando se puso encima de mi quería besar... besar... ¿Besarme? ¡Pero que asco!
¡Mamá! ¡Ayuda! ¡Despierta! ¡Tuve una pesadilla! ¡Carajo! ¡Maldito Purdy te odio!
-Llega Vanessa al rescate-
-Vanessa: ¡Mi cielo que pasa! estas sudando Andy ¿que pesadilla tuviste cariño?
-Andy: Se me vino un recuerdo mamá, estaba en mi habitación, tenia que ir al colegio, Purdy se quedo en mi casa, se puso encima de mi y creo... creo que quería besarme -abraza a Vane-
-Vanessa: ¿Besarte? Tal vez fue una alucinación, el sabia que no podía besarte porque tu lo matarías, el solo pensó en despertarte y punto.
-Andy: Pues eso fue un asco mamá, no podre dormir, mamá hice el amor con mi novia pensando en ese tipo asqueroso.
-Vane: ¿Perdiste tu virginidad pensando en un hombre? Mi amor ¿tu amas a esa tal Juliet?
-Andy: Ahora no lo se ¡¡¡Ahhh!!! Claro que la amo, es mi vida mamá, quiero casarme con ella y...
-Vane: Mejor duérmete Andy debes aclarar tus dudas, mañana me cuentas en que pensaste ¿Ok?
-Andy: -suspira- Te amo mamá.
Mamá salio de mi habitación apago las luces y trate de dormir.*
*Ashley:
Tomamos nuestro vuelo hacía Londres, Evan se sentó junto a mi, la azafata nos regalo una botella de whisky, Couture la abrió y me sirvió un poco.
-Ashley: Gracias Couture, espero no llegar ebrio a Londres jajajaja
-Evan: Purdy -agacha la cabeza- Sharon me mando un mensaje diciendo que no a podido sobrevivir sin mi, que se ha metido con muchos hombres y que siempre que están en la cama me recuerda.
-Ashley: Te esta chantajeando Evan no te dejes, dile que ya tienes novia y que... -se queda callado-
-Evan: Y... ¿Y que? -suspira- borre su numero, la bloquee de mi Facebook ya no quiero saber mas de ella, no entiende que yo ya soy feliz con la mujer que amo.
-Ashley: ¡Eso Evan! ¡Acabala! jajajaja... Tn_ me dijo que eres un hombre maravilloso y comprensible, te contó su pasado y tu...
-Evan: -lo interrumpe- No me gusta juzgar a las personas. A mi me juzgaban por mi pelo, por las mechas que me hice, por lo solo que estaba en el colegio, decían que era un maldito anti-social, ahora que me ven famoso se comportan como unos hipócritas diciendo ¡Oh por dios Evan cuanto tiempo sin verte! Eres un chico guapo y shalala shalala.
-Ashley: Te entiendo, no es nada fácil enfrentar a la sociedad
-Evan: Pero a mi me valía un coño lo que me decían, se por lo que paso Tn_ y quiero que sepa que la apoyo, no se que clase de persona la insulta después de declararle su amor, su padre se volvió loco y su madre se suicido ¿te imaginas que pasado tan fuerte?
-Ashley: Todos hemos tenido pasados fuertes, ya quiero llegar, necesito un beso de mi Strify y...
-Evan: Jajaja ¿un beso? ¿O mas que eso? Jajaja ok no solo bromeaba no me mates jajajaja
Le pegue un zape a Evan, agarre la botella para poder servirme mas whisky.*