Era mediodía, Mason se encontraba en casa de su amigo James, su vecino. Todo era un ambiente tranquilo y divertido. Ambos estaban jugando a la pelota en el patio. Era un día bastante divertido y caluroso para los niños. Hasta Mason olvidó por un instante la pelea de sus padres por estar jugando entretenidamente.
— ¡Gol! — exclamó James, bailando de la emoción. Había anotado y eso no le ponía muy feliz al pequeño Styles. — ¡Te gané!
— Pues claro, no hay porteros, por eso es fácil anotar. — cruzó sus pequeños brazos.
— ¿Y? De todas maneras te gané — sonrió — Este mes es mi mes. Primero, mis papis y yo iremos de viaje dentro de unos días, luego, mi abuela me dio una caja de golosinas esta mañana, y ahora, te gané. ¡Estoy muy feliz!
Mason sonrió por él, aunque se sentía triste por sí mismo, ya que este mes no está siendo su mes... O incluso, los meses anteriores tampoco fueron sus mejores meses. Sus padres han peleado tanto que ya casi ni quieren verse, provocando que ya no sacaran a pasear a sus hijos juntos. Las peleas han sido tan continuas que por andar discutiendo ya no le ponen tanto atención. O al menos a Mason no. Darcy está aún pequeña y por lo tanto necesita de mucha atención, pero para el pequeño, lo dejan a un lado, o eso siente él.
— ¿Y a dónde irás de vacaciones? — preguntó Mason, mirando la pelota.
— A Los Cabos. Creo que está en México, eso creo. — respondió James, un poco confuso.
— Suena divertido — el pequeño le miró y sonrió.
— Si. ¿Y a dónde irás tú?
— No tengo idea. Mami está ocupada al igual que papi, pero en la mañana oí que ambos iban a ir a Divorciar. No sé dónde queda eso, a lo mejor apenas lo están planeando.
— ¿Divorciar? Qué raro lugar. Nunca había oído de ese lugar. — James hizo una mueca.
De pronto, la mamá de James llegó hacia los pequeños para llevarles una charola de galletas hechas por ella. Ambos niños cogieron una.
— Mami, ¿tú sabes dónde queda Divorciar? ¿Verdad qué es un nombre muy raro? — James preguntó, con la boca llena de galletas.
— ¡James, no comas con la boca abierta, te he dicho! — le regañó su madre, el niño pequeño cerró su boca — Y no, ¿dónde oíste eso? No creo que sea un lugar, chiquillo.
— Pues Mason me contó que sus padres iban a ir a Divorciar. — dijo él, inocentemente. Mason asintió, y la madre le miró un poco apenada.
— Hmm, ¿por qué no siguen jugando? Primero coman bien y ya continúan jugando. — la señora sonrió a medias y acarició las pequeñas cabezas de los niños, y sin decir más, se fue.
— Se me hace que no existe ese lugar, amigo. O si no mi mami ya nos hubiera dicho.
— Entonces, ¿qué es divorciar? — insistió Mason.
— Bueno, según yo, divorciar es cuando una pareja... ¿ya no se quiere y se odian? Creo que es cuando odias a alguien y te cae mal y piensas que es tonta...— encogió sus hombros — Eso me contó Lily, ella estaba tan triste cuando me lo dijo. Sus padres se separaron y se odiaron.
— ¿Qué? — los ojos de Mason se llenaron de lágrimas al instante.
— ¿Tus padres se odian? — preguntó James con miedo.
— ¡Ellos se gritan mucho! A veces no me dejan dormir porque me despiertan sus gritos. — su corazón latía con prisa, no podía imaginar a sus papis separados — ¡Papi no quiere ver a mamá! Él ya casi ni come con nosotros. ¿Eso es divorciar?
— Si, amigo. Eso es. — James se sintió mal a ver al pequeño Styles con lágrimas — Lo siento.
— ¡Pero ellos se quieren! ¿Me odian a mi también? ¿se quieren divorciar de mí? — preguntó rápidamente y muy asustado.
— N-No sé...
Mason se fue corriendo del patio, entró a la casa de su vecino y ahí vio a Lucy, la mamá de James. Ésta le miró confusa al ver al niño correr, pero Mason no le importó y abrió la puerta para irse. Lucy le gritó para que se detuviera, pero el niño no le hizo caso y se fue. Mason entró a su casa y buscó a su mamá por todos lados, pero no estaba. Muy agitado, fue a sentarse en el sofá para llorar, cubriendo su rostro con sus manos.
Si sus padres se alejan, ¿se alejarán también de él?
ESTÁS LEYENDO
Life Was | Harry Styles
Fanfiction❝Mis padres no pueden divorciarse, yo sé que ellos aún se aman.❞ Copyright © 2016 osnapitzanie