Capítulo once

4.6K 269 65
                                    

Temprano por la mañana, Mason salió de su habitación para irse directo a la de su hermanita, quien ésta ya se encontraba despierta.

El pequeño necesitaba realizar su siguiente plan y necesitaba acomodar sus ideas pero no podía hacerlo solo. Lamentablemente su vecino James se fue de viaje con su familia y él no podía acudir con su amigo para escuchar sus consejos, pero estaba su hermanita, y algo era algo, según Mason.

— Bien, Darcy — se acercó a la cuna y se puso de puntillas para ver a su hermana acostada — Papá y mamá se van a divorciar y nos odiarán. Así que necesito tu ayuda o no querrás quedarte en un orfanato conmigo, ¿o sí?

Su hermanita le vio sin comprender.

— Eso pensé — se acercó a ella y la cargó con mucho esfuerzo — Para beber solamente leche y papillas pesas mucho, eh — dijo entre dientes y la dejó sentada en el suelo.

Mason corrió por la laptop de su mamá y se sentó junto a Darcy.

— De acuerdo, tenemos que hacer esto antes de que ellos se despierten — susurró, Darcy rió y su hermano le tapó la boca — Definitivamente quieres quedarte huérfana.— apartó su mano y miró su palma — ¡Deaj, que asco! Babeas mucho.

Mason prendió la laptop y la pantalla de inicio apareció. Lo bueno de esta computadora es que su mamá casi no la usaba, así que podía investigar con más tranquilidad. Abrió Google y escribió: "¿Qué significa cuando tu mamá sale con otro señor?". Le dio click a "búsqueda" y cientos de links aparecieron.

— Son muchas páginas... abriremos Yahoo Respuestas — presionó el link y la página apareció.

Achinó sus ojos al leer la lectura, ya sabía leer pero a veces le costaba saber el significado de una palabra que no conocía.

— Dice: Ayer descubrí a mi mamá salir con alguien más por la noche mientras todos estaban dormidos, ¿está empapando a....? ¡Ah no! engañando — se rió por su equivocación — Sigamos, ¿a mi padre? La respuesta dice: Es posible ya que es sospechoso si lo hace a escondidas.

Mason miró a su hermanita, ésta le miró, aún sin saber. Él miró otra respuesta y continuó leyendo.

— Tu mamá es una puta — frunció su ceño — ¿Qué es "puta"?

La pequeña se rió.

— Olvídalo, tú ni hablas.

Cerró la laptop y soltó un suspiro. ¿Qué era lo que pasaba? Ayer por la noche miró a su papá muy desanimado. Mason quería jugar pero su padre le decía que no tenía ánimos. ¿Qué le pasaba? ¿realmente su papá lo odia? Con todo ese tema del divorcio, Mason no puede evitar sentirse triste, su papá no lo quiere.

— Papá nos odia, y mamá es una puta — suspiró — ¿Qué es eso? Tendré que investigarlo.

Abrió la laptop nuevamente pero cerró la pestaña al instante al oír unos pasos. Escondió la laptop bajo la cuna de Darcy y nerviosamente se acercó a su hermana para cargarla. Su papá entró al cuarto y se sorprendió al ver a su hijo.

— ¿Qué haces Mason? — preguntó aún confuso, él se acercó y cogió a Darcy, ya que el pequeño no podía aguantar su peso.

— Nada, sólo quería levantarla por ti. — sonrió.

— Ten más cuidado, se te puede caer y puedes ocasionar un accidente — dijo serio, el niño quitó la sonrisa.

Realmente su papá lo odia, hasta odia que esté con su hermana, pensó el pequeño. Salió corriendo e ignoró el llamado de su padre. Tenía que comenzar el plan de una vez si quería que todo volviera a como era antes.


Life Was | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora