Capítulo cuatro

5K 291 3
                                    

Ariana bajó las escaleras para ir por una aspirina, le dolía tanto la cabeza por andar pensando en todos los detalles del divorcio. Harry le había llamado, él había aceptado. Al bajar, vio a Mason en la sala, recostado en el sofá con la vista perdida en el suelo. Ariana frunció sus cejas y fue hacia su pequeño hijo, olvidándose de la pastilla. 

— ¿Qué haces aquí, Mason? Se supone que estarías jugando con James. — se sentó a un lado de él — Además te he dicho que no te vengas solo. Yo voy por ti, ya sea a una casa al lado. ¿Estás bien, cielo?

— Mami, no tengo ganas de hablar — sollozó.

— Pues yo sí, soy tu mamá, ¿me vas a decir qué te pasa? ¿te peleaste con James? — acarició la cabellera de su hijo.

— Nop.

— ¿Entonces?

— Mami...— se sentó y giró su cabeza para verla — ¿Tú quieres a papá?

— ¿Qué? — rió nerviosa, dejó de acariciar su cabello. Le había tomado por sorpresa su pregunta.

— ¿Verdad que tú lo quieres mucho? — frunció sus labios en un puchero.

— Yo...— mordió su labio, dejando de ver a su hijo para mirar sus manos — Yo lo quiero muchísimo. — Mason sonrió al oír eso — Los quiero... a los tres. A ti, a tu hermanita y a tu padre. ¿Por qué lo preguntas?

— Es que siempre pelean. — dijo el niño algo triste.

— Verás que pronto esas peleas se irán — besó la mejilla de su hijo — Ya no va haber más. Lo siento por asustarte, amor. Vamos a medir nuestras discusiones, ¿sí? Tu padre y yo estamos solucionando un problema, nada grave, no te preocupes.

— Está bien. ¡Te amo, mami! — la abrazó, Ariana le devolvió el abrazo.

— Te amo más.

Tocaron el timbre. Ariana se apartó de su hijo para levantarse del sofá y poder abrir la puerta. Fue hacia allá y la abrió, viendo a Anne, su suegra. Ambos se abrazaron como saludo. La abuela de Mason entró y fue a abrazar a su pequeño nieto.

— Pequeño, te extrañé. ¿Tú me extrañaste? — Anne preguntó con una tierna sonrisa.

— ¡Si abuela! — sonrió.

— Bien, los dejaré un momento. Tengo que ir con...— el timbre la interrumpió, fue abrir la puerta y miró a su esposo.

— Hola — entró, viendo adentro de su casa, sin saludar a Ariana. Mason sonrió enormemente al verlo y se levantó del sofá para correr hacia su padre. — ¡Hola, campeón! Hola, mamá.

— Papi, ¿por qué llegas tan temprano? ¿te vas a quedar con nosotros? — Mason no podía estar más que feliz.

— Eh... no, lo siento, campeón. Tengo que ir con tu madre a un sitio, por eso salí temprano del trabajo. — dijo apenado, Mason quitó su sonrisa.

— Si, por eso íbamos a vernos allá, no aquí, Styles. — reclamó Ariana con frialdad. Harry se volteó a verla con el rostro serio.

— Decidí ir por ti, ¿qué eso está mal?

— Hubieras avisado al menos.

— ¡¿Qué no...?!

— ¡Oigan! ¿Por qué no van de una vez? Luego se les hará tarde. — Anne interrumpió a su hijo antes de que ellos vuelvan a discutir.

— Bueno, vengo al rato. — avisó Ariana, saliendo de su casa. Harry salió tras de ella con frustración.

Mason hizo una mueca, él creyó que iban a salir todos, pero sus padres se fueron nuevamente. De todas maneras, su abuela se quedó con él viendo películas animadas en el televisor. Mason no tenía nada de qué preocuparse, su mamá le dijo que quiere mucho a su papá. "Los divorciados no  se quieren" recordó las palabras de su amigo. Entonces no tiene por qué preocuparse si su mamá los ama. 

Life Was | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora