Capítulo trece

4.4K 242 7
                                    

— ¡¿Qué demonios?! — Harry exclamó enojado al leer la nota — ¡Mason Edward Styles, sal ya, que no es momento de jugar!

Nada se oyó.

— Realmente se fue. Mason se fue — dijo Ariana histérica — ¡Hay que llamar a la policía pero ya!

— Primero tenemos que buscarlo por toda la casa, Ariana. ¿No recuerdas cuando Darcy nació y la trajimos por primera vez a la casa? Mason se escondió en nuestro armario sólo porque no quería ver a su hermanita. — suspiró — Debe de estar aquí.

— Pues andando, busquemos ya.

Ariana se apuró en buscar en cada posible rincón. Harry buscó en su habitación y no lo halló. Se estaba poniendo nervioso. En cambio Ariana, estaba tan asustada que su cuerpo temblaba por el miedo. Buscaron por toda la casa y no lo hallaron. Cada vez era más noche. 

— ¡No está, Styles! — bajó a la sala y vio a su esposo — ¡No perdamos tiempo! Llamaré a la policía — cogió el teléfono y marcó a la estación de policías — ¿Hola? Si. Quiero reportar una desaparición. Es mi hijo, se escapó de casa. ¿Por qué? No tenemos idea realmente. Está bien, los veo ya. — colgó — Ya vienen.

Ariana mordió sus uñas. Mason jamás había hecho algo así. Estaba tan furiosa y muy asustada al igual que Harry. Ambos se movían por toda la sala, perdidos en sus pensamientos.

— ¡Llegaron! — Ariana gritó al oír el timbre. Corrió hacia la puerta y la abrió, encontrándose con los oficiales — Buenas noches.

— Buenas noches. ¿Ustedes son los que reportaron una desaparición de un niño? — habló uno de ellos.

— Si, es mi hijo de seis años. Dejó esta nota — le tendió la hojita que su hijo había dejado sobre su cama — Por favor encuéntrelo. Está muy pequeño todavía. ¿Qué haría un niño como él solo en las calles? ¡O quién sabe! Se fue desde la tarde, supongo. ¡¿Qué si alguien pudo secuestrarlo?!

— Tranquilo, señorita. Lo buscaremos en cuanto antes — intentó relajar a Ariana, quien ésta estaba con sus ojos llorosos.

— Tengan, ésto es una foto de él — apareció Harry, cargando a su bebé. Les tendió la fotografía de su hijo a los oficiales.

 — En seguida vamos a buscarlo. — el oficial cogió su radio matra y presionó el botón para comunicarse — Desaparición de un niño de seis años. Cabello castaño, piel blanca. Su nombre es Mason Styles. Búsquenlo por las calles, por cada rincón. Cambio. 


Life Was | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora