Epílogo

6.1K 315 65
                                    

Mason se puso sus pequeños lentes de sol mientras veía el cielo. Era un día hermoso y demasiado soleado. Se sentía maravillosamente feliz de estar de vacaciones en la playa con su familia. Harry y Ariana decidieron salir de viaje aprovechando aquellos últimos días de vacaciones antes de que su hijo entrara a la escuela. Además, ya les hacía falta.

— Bien, listo — Ariana terminó de colocarle el bloqueador a Darcy — Venga, vamos a tomarnos una foto.

Ariana sacó su cámara del bolsillo y comenzó a configurarla para capturar una fotografía. Harry cargó a Mason encima de sus hombros mientras que cargaba a Darcy en sus brazos. Mason rió y sonrió hacia la cámara. Harry se inclinó un poco para sonreír enormemente. Ariana tomó la foto con una sonrisa en su rostro.

— Listo — caminó hacia su esposo y le ayudó tomando a Darcy en sus brazos.

— ¡¿Podemos ir a la orilla del mar?! — insistió el pequeño.

— No, campeón. Tenemos que continuar tomando fotos — miró hacia arriba, Mason bajó su mirada para verlo.

— Pero ya me cansé. Foto llegando, foto en el hotel, foto entrando al hotel, foto en la recepción, ¡foto todo! ¿Podemos jugar? — hizo berrinche.

— Sólo si te tomas una foto con Darcy. Una y ya. Si es así, jugamos — le propuso su padre, él asintió.

— Está bien — rodó sus ojos.

Harry lo bajó de sus hombros y el niño corrió hacia su madre. Ariana estaba sentada en la arena junto a Darcy. Mason llegó y se sentó a un lado de ella.

— Haber bebé, di "mamá" — ella movió lentamente los labios, Darcy simplemente sonreía — Di "mamá", Darcy.

— No, di "Mason es el mejor" — rió el pequeño, Ariana negó y sonrió para así besar la mejilla de su hijo.

Ariana acomodó a Darcy encima de las piernas de Mason para que así pudiera cargarla. El niño abrazó a su hermana y sonrió hacia la cámara cuando miró a sus padres frente a él con la cámara digital.

— ¡Haber, 1,2 y 3! — Harry capturó la foto — Se ven muy bien.

— Para que veas que si te quiero hermanita — Mason besó la mejilla de Darcy.

— Aw, se ven adorables, mis niños — Ariana se hincó ante a ellos, ella tomó a la bebé en sus brazos nuevamente — Haber bebita, di "mamá".

— M-Mm... — balbuceó — ¡D-Divorcio! — pronunció su primera palabra.

Todos se quedaron callados. Mason no tardó en reír mientras que sus padres estaban asombrados.

— No puedo creer que su primera palabra fuera: divorcio — Ariana lloriqueó falsamente, pero aún así se sintió horrible.

— No, amor. Tranquila, eres la mejor mamá, ¿de acuerdo? — dijo Harry, se acercó a ella y se sentó a su lado para luego besar su mejilla y después sus labios — Te amo — ambos sonrieron.

— ¡No se besen! — Mason exclamó.

— ¿Por qué no? — Ariana miró a su hijo con una pequeña sonrisa.

— Leí en internet que si se besaban, tú mami, quedarás embarazada — dijo con miedo — ¡No quiero otro hermano!

Las mejillas de la mujer se ruborizaron mientras que Harry soltó una carcajada.

— ¿Por qué no vamos a jugar? ¡el último quien llegue a la orilla del mar pierde! — dice Harry al momento de pararse.

— ¡Yo ganaré! — salió corriendo hacia allá.

— Llegando a casa le prohibiré el internet — murmura Harry hacia su esposa, ella asiente y él corre detrás de su hijo.

Ahora Ariana debe de hacer que su hija diga "mamá". 

Life Was | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora