— Amigo debes de parar de llorar — le dijo James, mirándole apenado.
El pequeño Mason se encontraba en la casa de su amigo James. Él no tenía muchas ganas de jugar por lo que se puso a contarle lo que oyó decir de su mamá esta mañana. Mason sollozaba sentado sobre los escalones de la entrada junto a James.
— L-Lo siento...— sorbió su nariz.
— Seguro oíste mal...— trató de cambiarle de parecer.
— No, no lo creo. Oí perfectamente. Mi padre se irá de casa, ellos se van a separar — le miró, limpió sus mejillas con sus palmas de las manos.
— Ouh. — hizo una mueca.
— Ellos se o-odian — miró al suelo.
— No se odian. Lily me contó que sus padres aún se ven — Mason le miró esperanzado — Una vez por mes y solo para ver a Lily. — él quitó su sonrisa.
Mason continuó llorando. James soltó un suspiro. Luego, sonrió al recordar algo muy bueno. Palmeó el hombro de su amigo para que éste le viera.
— ¿Ahora qué? — Mason preguntó.
— Recordé algo muy bueno que vi en una película. — esbozó una sonrisa.
— ¿Cuál película?
— Parents Love Divorced* — dijo y Mason seguía sin entender — Amigo, trata que un par de padres "aman" el divorcio y se casan y se divorcian a cada rato por sus problemas. Entonces un día su hija se harta y decide recordarles su amor. Al final de la película se quedan para siempre.
— ¿Y...?
— ¡Recuérdales el porqué están juntos! — le dio un amistoso zape.
— ¡Es una buena idea! Pero no se qué hacer...
— ¡Oh! También me acordé de The Parent Trap — volvió a sonreír.
— ¿Qué es The Parent...? Eso...— murmuró en duda.
— Juego de Gemelas. La famosa película de Disney — dijo con obviedad.
— ¡Cierto! ¿Entonces quieres que busque a mi gemelo? ¿cómo lo encuentro? ¿conoces algún campamento?
— ¡No, Styles! Haz lo posible para que estén juntos de nuevo. Ya que según tú, tus padres duermen separados, y tu papá ya casi no convive con ustedes — chasqueó su lengua, estaba feliz por su idea.
— ¡Tienes razón! — Mason extendió su sonrisa.
— ¡Choca esas palmas! — chocaron sus manos con una sonrisa cómplice.
*****
Tiempo después, Ariana estaba en la sala con su bebé sobre su regazo. La bebé estaba balbuceando. Ariana hacía caras graciosas para que ésta riera. Desde que su esposo y ella empezaron con sus problemas, ya casi no pasaba tiempo con sus hijos. Necesitaba distraerlos en este momento difícil. ¿Qué hará cuando Harry se vaya? Posiblemente el más dañado será Mason. Darcy aún estaba muy pequeña, no lo entendería. Aunque ella estaba segura que su bebé extrañaría las canciones que su papi le cantaba por las noches y que últimamente no ha hecho. Por eso le cuesta dormir, piensa la castaña.
— A ver bebé. Di "mamá" — dijo lentamente la última palabra — Ya tienes un año. Acabas de cumplirlo hace unos meses. Di mamá...— Ariana sonrió.
La bebé Darcy sonrió sin entender. Agarró el cabello de su madre con su pequeña manita y empezó a decir balbuceos.
— Auch, no, no, no. Suelta — le quitó su mano, le estaba jalando de su cabello. La bebé empezó a llorar cuando su mamá quitó su mano. — ¡No! Darcy.
ESTÁS LEYENDO
Life Was | Harry Styles
Fanfiction❝Mis padres no pueden divorciarse, yo sé que ellos aún se aman.❞ Copyright © 2016 osnapitzanie