Capitulo 7

3.1K 271 82
                                    

-Sueltame Jos por favor -Alonso lloriqueaba pues Jos lo jalaba fuerte del cabello casi arrastrándolo por todo el pasillo para salir de la escuela- .

-¡CALLATE! hoy me vas a conocer Alonsito -lo jaló del cabello y lo aventó adentro del auto sin importarle lo que fuera a lastimarse-

Subio al auto y azoto la puerta demasiado fuerte lo que hizo que Alonso comenzará a temblar.

-Jos dejame explicarte, el era mi maestro de baile y...sólo

-SOLO TE ABRAZO Y CASI TE BESA ¡¿NO?! -el dominante pegó un golpe en el rostro de Alonso abriéndole el labio-

Alonso sólo gimió de dolor y comenzó a llorar.

Todo el camino Jos ni paro de pisar el acelerador, pasando semáforos en rojo y poniendo en juego la vida de los dos.

Cuando llegaron a casa, Jos salió echo furia, y de nuevo habia azotado la puerta.

Jaló a Alonso de la playera y alguna costura se escuchó tronar.

Lo pateo en el estómago e hizo que callera lo tomo del pelo y ahora si lo estaba arrastrando de este hasta la entrada de su departamento.

Rápido abrió la puerta y lo empujó adentro, la cerro con seguro, y se dirigió a Alonso

-No Jos, No por favor ¡JOOS! ¡NO!

El menor escondió su rostro con las manos y Jos comenzó a patearle las costillas en el suelo.

-Ahora si maldita puta, vas a entender que sólo me perteneces a mi...

Jos desapareció un momento y se dirigió a la cocina, pero cuando  estaba de vuelta tenía un cuchillo en su mano.

-Jos que vas a hacer -se levantó pero sus costillas dolían no puedo moverse-

Por lo que Jos aprovechó y pateo su muslo haciendo que este cayera de nueva cuenta

-Jos no -sollozaba-

El pelinegro rompió la playera del menor y soltó fuertes golpes en todo su abdomen haciendo que se quedará sin aire, selecciono una parte en la piel de Alonso y con el cuchillo comenzó a abrir su piel escribiendo la palabra “ZORRA".

Alonso gritaba con todas sus fuerzas llorando desesperadamente.

Jos tomó a Alonso de la nuca y primero lo beso, para después estrellar su cabeza repetidas veces contra el piso repitiéndole “debes aprender que sólo eres mio" hasta que su cabeza se abrió e hizo un gran charco de sangre, Alonso había quedado inconsciente...

VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora