Aviso: Este capítulo contiene escenas de sexo salvaje que para algunos lectores podría causar desagrado, queda advertido para su próxima lectura.Jos había entrado a la habitación, Alonso se tapaba con las manos su boca tratando de no soltar ningún ruidito..
-¡Baby girl! Papi llegó perra, sal de donde estés, las escodidillas no me gustan -dijo en un tono cantado-
Sin respuesta...
-¡Alonso! Sal de donde estés maldito imbecil no te voy a buscar.
Aún sin respuesta...
A Alonso le sudaban las manos, incluso su piel podía sentirse fría.
-esta bien Alonso te voy a buscar y conoceras tu castigo. -canturreo-
Jos ya sabía que no podría estar en otro lugar más que debajo de la cama así que camino lentamente con dirección a esta, deteniéndose justo a un costado.
Se fue inclinando lentamente jugando con los nervios de Alonso, una vez que bajo por completo, lo observó cerrando con fuerza los ojos, lo tomo de las piernas y lo arrastro por el suelo sacándolo de su indiscreto escondite.
-¡Te encontré! -solto una risa burlona y lo levantó de los hombros para que esté se pusiera de pie.
-No Jos, por favor, te juró que ya no puedo con esto, estuve a punto de morir, Jos te lo suplico, dejame -Soltó en Llanto sin conmover al mayor-
-Callate pendejo -le soltó una bobetada, marcando con un tono rojizo la mejilla de Alonso- a ver idiota, deja de quejarte, yo te extrañe tanto y tu jugando como princesa lamentando tus errores, sólo vine por ti.
-¿como? ¿A donde vamos?
-Que te importa sólo te irás conmigo y ya. -lo tomó del brazo con autoridad-
-¡no Jos!
-Bueno pretendía hacerlo por las buenas, si no quieres puedo ser más drastico.
Bajo a su auto y subió con una cinta gris, sabía que el tonto de Alonso no escaparía.
Rápido le tapó la boca y posteriormente ató sus manos, bajaron rápido del edificio, no sin antes Jos asegurarse de que había cerrado y apagado su departamento.
Lo subió al coche y arranco provocando un rechinido de parte de las llantas traseras, condujo por un camino que Alonso conocía, sólo lo estaba llevando a la casa de Jos.
Una vez aparcado el auto fuera de su hogar Jos ayudo a Alonso a bajarse del auto, sabiendo que el no podía hacerlo por si mismo.
Lo cargo, y lo llevó hasta su habitación, regresando un momento tan sólo para cerrar la puerta de la entrada principal.
-Bien Alonso, sólo debo decir que extrañe mucho este jodido culo tan grande que tienes. -cerro la habitación y apretó el trasero del menor-
Alonso sólo se arrimó al otro extremo de la cama, dándole a entender a Jos que no lo tocara, aunque sus movimientos eran muy inútiles por que aun tenia atadas las manos.
Jos lo miro con seriedad mientras desabrochaba su pantalón y desesperadamente desprendía los botones de su camisa, Alonso comenzaba a llorar, aunque inaudible debido a la cinta pegada en sus labios.
Una vez que Jos estaba desnudo se acercó a Alonso y comenzó a frotarse en el, Alonso lo único que sentía era asco y se movía para que no hubiera contacto con el pelinegro...
Jos le quito la ropa al menor y este lloraba cada vez más pues sabia lo que le hiba a hacer.
Cuando jos con esfuerzos logro quitarle toda la ropa a Alonso abrió fuertemente sus piernas y alineo su ya necesitado miembro al culo de Alonso, lo introdujo fuertemente y Alonso solto un grito ahogado, arrugando sus facciones, y retorciéndose debido al dolor que sentía
A Jos el echo de que Alonso llorara lo exitaba más y más, así que lo hacia cada vez con más fuerza hasta que comenzó a sentir más húmedo de lo normal, miro hacia abajo y se dio cuenta que Alonso estaba sangrando.
Si, esta vez Jos se había excedido lo había penetrado tan fuerte y lo había abierto tanto que logró lastimarlo y provocar que sangrara, el pobre de Alonso aún gritaba desesperado su cara estaba roja debido al Llanto, le dolía demasiado, lo peor es que el sangrado no terminaba y esto tal vez se estaba convirtiendo en masacre.
La sangre le comenzaba a escurrir y lograba manchar las sábanas, Alonso ya no soportaba el dolor gritaba con todas sus fuerzas, moviendo todo su cuerpo suplicando que terminara, lamentablemente no fue así, Jos no paró...
Ay no mames Mami_True te pasas esto está bien fuerte.
Si no comentan y votan hoy mismo no hay otro capitulo :'v
Aviso:Últimos capítulos 😏❤
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.
FanfictionEl amor puede ser el mejor sueño, pero también puede ser tu peor pesadilla. ¿Te imaginas tener un novio violento? Alonso lo tiene...