Capitulo 17

1.9K 226 55
                                    

Jos tomó con fuerza a su amante y lo volteo para que quedaran frente a frente.

-Debiste omitir este ruido -habló con seguridad-

-Jos yo, no diré nada, dejame ir -tenía miedo de esa mirada tan oscura y penetrante-

-Debería dejarte ir pero no puedo, ya no, supongo que te querrás divertir con nosotros.

En ese momento Jos golpeó y abrió la puerta de madera que daba a la habitación de Alonso, y de esta corrió el menor cayéndose antes de llegar a donde se encontraban.

-Alonso el es Eduardo, busca que hacer con el, que ya no se irá nunca y felicidades por tu escándalo, por tu culpa va a sufrir, idiota.

Alonso bajo la cabeza y se apoyo con las Palma de las manos en el piso para levantarse, Jos aventó a Eduardo dentro de la habitación y cerró nuevamente desde afuera encerrando a ambos.

Por una hora aquel chico gritaba con todas sus fuerzas y pateaba la puerta intentando abrirla.

-¡YA BASTA! No te dejará ir, ¿no me ves? Nadie te va a escuchar..

-¿Que va a hacer conmigo?

-Si yo supiera te lo diría.

-Ayudame a salir de aquí

-¿y después que? La carretera queda a 3 kilómetros ¿correras hasta allá?

-Pues es lo único que puedo hacer, por favor ayudame.

-¿como?

-en algún momento abrirá lo puedes entretener y yo corro por ayuda

-Voy a desatar un infierno idiota, me va a mata..

La puerta se abrió con fuerza dejando el paso un poco al aire, interrumpió mi oración y entró Jos con un arma en la mano

-Ya decidí que vamos a hacer con el

Ninguno artículo palabra y Eduardo corrió empujando a Jos para escapar... Salió de la habitacion y creí que también  había salido de la casa pero Jos ebozó una sonrisa y camino detrás de él, a los pocos minutos regreso con el chico tomado del brazo.

Lo lanzó al piso y este se golpeó duramente con el suelo..

-Ten Alonso -colocó el arma en mis manos-

Me tomo por detrás y manipulo mis movimientos, me ayudó a cargar la pistola, apuntar a Eduardo y me soltó

-hazlo, dispara -susurro en mi oido-

Comencé a llorar por que no quiero ser un asesino.

-basta jos, por favor.

-¡Hazlo!

-Jos no por favor.

-¡HAZLO AHORA!

-¡AAAAH!

el audio frío de su voz recargo el miedo de mi ser y dispare, justo en su pecho...

Al instante cerro los ojos y quedó inconsciente, lo maté, lo maté.
Tire la pistola en el suelo y me hinque en el piso cerrando los ojos, lamentandome.

-Muy bien amor -beso mi cabeza y se fue-...

VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora