La habitación era la misma, aquellas largas cortinas de color palido, el piso de madera y la pared blanca que podría tener mucho brillo, para mi no.
La angustia lo estaba comiendo, puedes imaginarlo lleno de marcas moradas y rojas en cada horizonte de su cuerpo, unas ojeras por demás moradas y un rostro débil, te darías cuenta que al abrazarlo sentirías cada una de sus costillas, o que al tocarlo podría romperse.
A pesar de ello algo en el vivía y hacia que con cada minuto que pasará latiera su corazón, su hijo ese pequeño del que no sabe nada, esa pequeña gota de paraíso que crecía en el cada mes.
Es suficiente saber que lo encontraría para que se levantara del Rincón más oscuro soportando a su novio.
Una mañana de aquellas en las que el viento se intensificaba con el tiempo, Alonso se recorre lentamente a él cuerpo de Jos y le da tiernos besos su pecho desnudo continuando con sus labios, cuando el pelinegro despierta toma por la cintura al menor y continúa con el beso y tentativamente susurra “Feliz Cumpleaños bebé" efectivamente, era el Cumpleaños de su chico.
Saboreo aquellos tibios y dulces labios de Alonso lo acarició tanto como pudo y era algo a lo que el pelirrojo no se podía resistir, por más que quisiera no podía dejar de amarlo, por que por alguna razón Jos lo era todo y con el se sentía protegido.-Pronto acabará -susurra el pelinegro-
Y Alonso se estremece ¿que significa?
-Lo sé -se limita a responder acurrucandose en su pecho-
(...)
Cuando Jos había salido de casa Alonso siguió sus pasos atravesando gran parte de la zona boscosa por atajos y no perder ventaja sobre el paradero del pelinegro, cuando se acercó a la carretera subió a un taxi y pidió que el taxi siguiera al auto.
Se estaban acercando a la zona más poblada gasta casi llegar al centro de la ciudad, justo en el mismo alto de Jos, Alonso detuvo al chofer y pago con billetes doblados que había juntado, el lugar era una casa simple nada impresionante.
El pelinegro estacionó el auto y con cierta anciedad camino a la entrada del domicilio, aún sin darse cuenta de el espía pelirrojo.
La puerta había quedado emparejada, lo que le permitió al menor entrar con cautela notando una sala principal deshabitada, ¿qué estaba haciendo jos aquí?.
Silenciosamente camino arrastrando los pies en esa solitaria casa, tratando de encontrar a su novio en cada una de las habitaciones.
En la antepenúltima escucho su voz y algunos besos tronados, psicológicamente se preparó y abrió la puerta azotandola.Encontró a Jos encima de...otro chico.
-Muevete- le dijo con tranquilidad a Jos-
Este sólo se rió cuando lo vio y lo ignoró.
-¡MUEVETE! -saco el arma oscura y le apuntó a la frente para que se le quitará de encima al desconocido-
Cuando así lo hizo ahora localizó el arma en dirección de el joven asustado y pálido y sin pensarlo disparo dos veces en su pecho salpicando de sangre su pequeño rostro que denotaba seguridad y tranquilidad.
Jos mostró una sonrisa sínica y se arrodilló a los pies de Alonso abrazándolo por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.
FanfictionEl amor puede ser el mejor sueño, pero también puede ser tu peor pesadilla. ¿Te imaginas tener un novio violento? Alonso lo tiene...