Capitulo 18

1.5K 202 6
                                    

La culpa que sentia en esos momentos era desesperante, yo se que aquel chico no sabía el monstruo que era Jos, pero no fue Jos, fui yo, yo lo maté, y no se si el tenía una familia que seguramente lo estaría esperando angustiada, no se si tenía una vida exitosa o si tendría un excelente futuro, nada de eso iba a pasar si yo sin preocuparme por nada lo maté.

Aquella pared blanca había quedado sucia de sangre y el cuerpo sin vida seguía ahí.

Jos no volvió en toda la noche y no pude pegar los párpados en tantas horas, sólo lo miraba sintiendo asco de mi mismo, pidiéndole perdón internamente.

Al día siguiente por la madrugada Jos entró a la habitación y me obligó a levantarme de la cama.

¿Que haces? -pregunte temeroso-

-Nos vamos a deshacer del cuerpo, a menos que quieras tenerlo de acompañante hasta que se pudra.

Lo miré con repulsion y me ordenó que tomará uno de sus pies para que ambos lo arrastráramos.

Seguimos el camino a la salida y el cuerpo manchaba a su paso el suelo del interior, cuando salimos Jos cargo el cuerpo del joven y lo aventó a su auto, subí yo con el y echo a andar el auto para derrapar con el terreno y elevar el polvo con la velocidad de la llanta.

Cuando nos apartamos lo suficiente, visualice muy cerca un valle debido a que la mañana comenzaba a hacerse presente alumbrando con tenue luz azul.

Entre los dos lo cargamos y nos acercamos a la corriente de agua, con esfuerzo Jos trajo una roca bastante pesada y grande, del auto bajo una cuerda con la cual ató ambos pies del cuerpo y a la piedra.

-Con suerte la soga no se desamarrara de la piedra hasta que esté idiota se deshaga ahí dentro.

Término de hacer un último nudo y se sacudió las manos.

-Bien, a la cuenta de tres tu lanzaras su cuerpo y yo la roca.

Yo llevaba al pálido ser cargando de la cintura como podía.

-1...

Mis manos empezaban a sudar

-2...

Mis piernas falsearon

-3 -dijo un poco más fuerte-

Lo lanze con fuerza y debido al peso de la roca este se comenzó a hundir rápidamente, a medida de que bajaba las burbujas salían desde abajo debido al oxígeno que conservaba en las prendas, y un poco más del que aún tenia su organismo naturalmente, sus manos se elevaron y en cuestión de segundos sólo era una sombra desapareciendo en el fondo del agua, hasta que el gran valle dejo de producir movimiento y aquel chico desconocido ya no existía....

Me hinque en el piso perdiendo mis fuerzas dejando que mis rodillas golperan duramente en el suelo.

-Te amo.

Jos se agachó detrás de mí y me beso la cabeza, abrigandome en sus brazos calmando mi llanto.

Si comentan en el anuncio que subí de la nueva novela, les prometo el próximo capítulo.

VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora