Capitulo 8

2.7K 262 35
                                    

El sentido de pertenencia no es algo normal, de echo podría ser considerado una enfermedad psicológica.

Abril 26, 2016.

El pequeño hermano de Alonso estaba asustado, no sabía que hacer durmiendo en la casa de Bryan.

Jos realizó un acto de cobardía, después de herir a Alonso huyó, dejando su vida a su suerte.

Alonso ya había sido tratado por los doctores, habían cosido la gran herida localizada en la nuca de su cabeza.

-Bryan ¿en donde está Alonso?

-Oh, Brau, el, tu hermano, mira tu hermano tuvo un trabajo urgente que tenía que realizar, por eso me pidió que pasará por ti al colé, no te preocupes amiguito, tal vez esta noche no llegue pero pronto lo veremos ¿vale?

-Esta bien -respondió con aguda voz-

La noche había pasado, que pasaria con Alonso, Tendría que despertar ya si no quería complicar todas las cosas.

Bryan había ido a visita temprana, los doctores dijeron que tendría que estabilizarse al menos un par de días más o de lo contrario podría llevárselo a casa con el riesgo de que la herida se abriera sin que fuese atendido y no sería responsabilidad del hospital.

Bryan entendió absolutamente todo y definitivamente quería lo mejor para Alonso, por lo que tuvo que llamar a su madre inventado que había salido de viaje urgente por la carrera que cursaba y que no pudo comunicarse con ella.

Su madre entendio pues sabia que eso pasaba constantemente en el colegio de Alonso, Recogió a Braulio y de nuevo fueron a casa.

Alonso no despertaba, Bryan empezaba a sentir miedo, que haría si Alonso no despertaba...

En ese momento Bryan se alarmo debido a que en serie 5 enfermeras y el doctor manipulador de Alonso corrieron con dirección a la habitación de su mejor amigo.

(...)

Incluso me llegaba a gustar el olor de las rosas, incluso me enamoré del carisma de tu persona, después, sólo fuiste tú mismo, y en ese momento me di cuenta lo que realmente pasaba, el olor embriagante del alcohol en tu aliento ahora también lo confundía con el de las rosas, los golpes y los insultos los disfrutaba tanto como una atracción de feria ¿serian parte de tu encantó?

Mayo 5, 2016.

a Alonso le habían quitado recientemente los puntos de la herida, ahora estaba en excelentes condiciones, aunque eso sí, la cicatriz quedaría de por vida, así como la que había marcado ya en su corazón.

Se encontraba sentado en el amplio sofá de la sala, llevaba puesto un suéter más grande del que se podría ajustar a su complexión, por lo tanto cubría bien ciertas partes.

Justo cuando estaba por cerrar sus ojos la puerta fue golpeada de manera alarmante, Alonso se acurrucó en el sillón temiendo por su vida, por que podría ser Jos...

-¡Se que estás allí puta, abreme!

Efectivamente, era Jos.

Se quedó esperando a la reacción de Jos

-oh, lo olvidaba zorra, tengo las llaves. Esperame -Habló del otro lado de la puerta-

El ruido tintineante de las llaves sonó impactando con la perilla de la puerta.

Alonso temblaba del miedo y no sabía que hacer, su única idea fue subir, encerrarse en su habitación y esconderse debajo de la cama.

Uno, dos y el último intento Jos logro abrir la puerta entrando con desesperación a la casa.

Busco por toda la planta baja azotando cualquier cosa que se interpusiera a su paso.

Cuando supo en donde estaba subió a su habitación y abrió la puerta fuertemente provocando que los nervios de Alonso subieran a todo lo que daba.

Jos lo encontró, tendría que prepararse.....



Hoooli, al principio me espespante un buen, dije por que no votan khestapazandooo esto se va a descontrolaaar, y luego dije Darían pendeja pues si no has subido el capítulo 8 jaja :'v perdonen se me olvidó no se por que si desde cuando ya se los iba a publicar Sorry.

VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora