Me gustaba admirar la lluvia, golpeando tenuemente en la ventana de mi habitación, podía sentarme y contemplarla todo el día...
Me levante de la cama y camine un poco, fueron un par de pasos, y algo comenzó a arder desde adentro, mi barriga dolía demasiado, y podía sentir que algún líquido escurría por mi entrepierna.
-Jos! -mi voz no sería audible a más de un metro-
Me dolía demasiado, no pude permanecer más tiempo de pie por lo que comenze a tentar el suelo para dejarme caer.
-Jos ayudame! -de nuevo sólo eran susurros-
Mis parpados pesaban demasiado, pero quería permanecer despierto por que quiero que mi bebé esté bien.
Por suerte escuche las pisadas de Jos agravarse conforme se acercaba, abrió la puerta y corrió hacia mi, estoy seguro de que dijo algo pero no pude escuchar más que murmuros...Fue todo lo que recuerdo.
(...)
No se si fueron segundos, minutos o que fracción de tiempo era el que llevaba acostado en este lugar reconocible como una habitación de cualquier hospital.
Sentia que mis fosas nasales eran obstruidas por aquel tubo transparente que apoyaba a que pudiera respirar, no se si seria bueno pero ya no sentía dolor, mire abajo y mi abdomen ya no estaba inflamado y no pesaba, podía sentir la herida abrirse cada vez que me movía, quería decir que mi bebé ya había nacido.
-Hola bebé -Jos entró despacio y sonrio-
-Jos, mi bebé ¿donde esta? -logre despegar mis labios y articular oracion, mis ojos aún no podían permanecer mucho tiempo abiertos-
-Esta en una encubadora, creo que está bien, para tu información fue niño y está dormidito, ahora ven -encajó un brazo entre mis piernas y el otro en mi espalda para cargarme-
-Jos ¿que haces? Me duele -apenas podía susurrar, no tenía fuerza para luchar contra lo que estaba haciendo.
Me cargo y camino con dirección a lo que supongo era la salida y es que en un hospital de madrugada no había nadie que pudiera detenerlo.
-Jos mi bebe.
Salió del hospital y camino sólo un poco más para subirme al auto y cerrar la puerta de este.
-Jos mi bebé.
Arranco el auto y empezamos a avanzar.
-Jos por favor, mi bebé -seguía débil, no podía mover ningún músculo pero sabía que habíamos dejado a mi niño, lo único que hize fue empezar a llorar- por favor llevame con mi bebé.
-¿cual bebé?...
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.
FanfictionEl amor puede ser el mejor sueño, pero también puede ser tu peor pesadilla. ¿Te imaginas tener un novio violento? Alonso lo tiene...