Alonso había despertado en una cama que no reconocía como suya, estaba claramente en la habitación de Jos, aún sentía el ardor de la noche anterior, le costaba abrir las piernas, incluso cambiar de posición le resultaba bastante doloroso, estaba vestido con unas panties Color rosa, un pantalón pijama color blanco con estampados en distintos tonos rosas, y una diminuta playera blanca que apenas cubría su pecho. ¿Que carajo era eso? Intento quitarse todas la ropa pero percibió el sonido de la perilla girándose, rápido se acostó nuevamente intentando hacerse el dormido.
-¡Buenos días amorsito, Alon, despierta bebé, te he traído el desayuno! -jos entraba a la habitación con una bandeja de comida, podía notarse un plato de frutas y un vaso de leche-
Alonso apretó los ojos y se aferró a las sábanas.
-Se que estás despierto mi amor, anda ven aquí, ten tu desayuno.
Alonso se removió entre la cama y apenas mostró su cabellera roja.
Poco a poco fue quitando la cobija de su cuerpo viendo a Jos temeroso.
-¿jos? ¿Que es esto? ¿Por que estoy vestido así?
-¿te gusta? Lo he elegido para ti, te ves tan sexy con cada una de esas prendas .
Jos se acercó y beso las comisuras de los labios del menor, Alonso cerro los ojos y dejó que Jos lo besara.
-Anda, desayuna...
-Jos, yo, quiero ir a casa, por fav...
-¡No! -se exaltó- digo, no bebé, no puedes salir de aquí, aqui te quedarás conmigo a vivir.
-Jos, Por favor...-suplico Alonso sentándose en la cama-
-¡NO! ¡He dicho que no irás a ninguna parte! -le soltó una bofetada a Alonso-
El menor sólo agacho la cabeza y sobo su mejilla...
-Si Jos, lo siento. -su voz se corto-
-Ahora tragate eso maldita sea.
Alonso obedeció, masticando lentamente bocado a bocado el alimento que Jos le proporcionaba.
Término y limpio sus pequeños labios con la servilleta blanca de tela.
-Bien ahora te vas a ir a bañar, ya sabes dónde está el baño, deberías comenzar a acostumbrarte vamos a vivir juntos un largo tiempo.
Alonso asintió cabizbajo y se dirigió al baño, se ducho y lavo los dientes para salir cubierto por una toalla color vino.
Jos lo esperaba sentado en la orilla de la cama masturbandose.
Alonso cerro los ojos y camino para ver qué es lo que hiba a usar.
-Jos ¿que me voy a poner?
-Tu puedes elegir, la ropa esta en ese armario -dijo señalando el inmenso mueble blanco-
Alonso se acercó y abrí uno de los cajones suponiendo que encantaría ropa interior.
-Jos ¿que es esto? -Saco desesperadamente las panties de encaje y colores femeninos-
-Tu ropa interior bebé
-pero, esto es de mujer.
-Lo se, y a ti se te verá mejor que a cualquiera.
-Yo no voy a usar esto. -le arrojó la tela-
-No te estoy preguntando si la vas a usar te lo estoy ordenando.
Alonso se quedó si palabras y se puso la ropa sin alguna otra protesta, se sentía indignado y ofendido, pero así debía ser.
(3/semanas despues)
Alonso se levantaba cada madrugada desde hace varios días con náuseas, corría al baño y vomitaba a tan altas horas de la noche, eso le había echo perder fuerza y mostrar un semblante débil, podía mencionar que desde que Jos le había provocado el sangrado aquella noche se había sentido demasiado mal, claro que a Jos no le importó y quería volver a ver sangrar a Alonso, pues desde esa fecha diario Jos llegaba del trabajo gritando y humillando al menor, siempre Alonso terminaba amarrado a la cama siendo abusado sexualmente por Jos, cada día lo marcaba un nuevo golpe.
Esa noche, en especial, todo había cambiado, esa noche todo fue diferente....
Alonso al principio lo dudaba, pero ahora no lo haría más, los síntomas eran obvios, y la pequeña prueba de embarazo que sostenía con sus temblorosas manos marcaban dos rayitas "Pregnant" Esa noche fue la peor noche y no por el echo de saber que tenía un pequeño bebé dentro, era el echo de que como se enteraria Jos, Alonso estaba consciente que tenía que decírselo pronto, podría en algún enojenojo golpear a Alonso y acabar con la vida del bebé....
Y tal vez esa noche Alonso estuvo encerrado toda la noche con seguro en el baño de la habitación, sin poder dormir...sin saber que es lo que vendría después...
Hola, ya está su capítulo por que llegó a los 100 votos.
Sólo quería decirles que estoy muy feliz, mi bebé nacerá según los médicos el 13 de julio y todas ustedes la conocerán días despues y si comentan en este espacio, tal vez les presente a su papá.
Buenas noches y suerte a las que tienen examen mañana, las amo chiquitas, que les vaya muy bien, espero 100 votos y vamos por el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.
FanfictionEl amor puede ser el mejor sueño, pero también puede ser tu peor pesadilla. ¿Te imaginas tener un novio violento? Alonso lo tiene...