Cuando volvimos a casa tomé una ducha bastante larga creyendo que la sangre del tipo no se caería nunca de mi piel.
Cuando salí, mis pies dejaron de sentir el suelo debido al susto que me pego Jos apareciendo bruscamente en la cama de mi habitación. Me relaje un poco e ignore su presencia, seque mi cuerpo y coloque mi ropa interior.
-No bebé, quitatela.
Aprete los ojos dándole la espalda.
Me acerqué lentamente hasta donde el estaba, me quite la bata que traia puesta.
-Así me gustas más, cuando me obedeces.
Comenzó a besar mi abdomen, subió por mis costillas y al llegar a estas me quejé debido a los hematomas que había en esa zona.
Deslizó mi bóxer por mis piernas y me jaló hacia encima de él.
Se quitó los pantalones y la camisa para empezar a frotarse en mi trasero.Lamia mi cuello desesperadamente y se posesionaba del mismo apretándolo tanto que a veces el aire desaparecía.
Beso mis labios hasta dejarlos con cierto nivel de hinchazón y un color rojizo alarmante.
Cuando se había quitado toda la ropa se posicionó de una mejor manera, y yo me acoplaba para que su pene se introdujera en mi.
Ya no dolía como antes, me embistió hasta que consiguió el orgasmo, nos miramos por un par de segundos y me acerque a el para besarlo, fue entonces cuando verdaderamente sentí su aliento pidiendo ayuda, su mirada con cierta rabia, el descuido de su cabello, el crecimiento de su barba, y su tacto tan placentero pero tan frío.
Supe entonces que iba a morir, en manos de el amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.
FanfictionEl amor puede ser el mejor sueño, pero también puede ser tu peor pesadilla. ¿Te imaginas tener un novio violento? Alonso lo tiene...