Aprenderás a obedecer -susurro en mi oido-
En ese momento un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me volví débil ante el.
-Jos, por favor mi amor...ya no saldré, sólo no me lastimes..
-Obviamente no saldrás -dijo en un tono más alto- pero no me quedó conforme tan sólo con tus palabras...
-Debes obedecer a tu novio -me soltó una bofetada- nunca le llevarás la contraria -Soltó un puñetazo en mi abdomen haciendo que cayera al suelo- siempre debes hacer lo que el diga -pateo nuevamente mi estómago haciendome toser- por que si desobedecéis no tendré de otra más que tener que lastimarte -me tomó del pelo y me levanto-
Toque mi abdomen adolorido intentando relajar el dolor.
-Ahora desvistete Alonso y no no es una pregunta.
-Pero...
-¡AHORA! -De nuevo golpeó mi mejilla-
Mirándolo comencé a desabrochar mi pantalon con miedo, me lo quite por completo así como mis tenis y calcetas, tomé por el borde mi delgada playera y me la saque...Me daba más miedo la mirada de Jos sobre mi..
-Mira, como todo esto es mio -me pegó a el y apretó mi trasero, para después darme una nalgada-
Lentamente fue bajando mi bóxer pero debido a la vergüenza que sentía sólo escondí mis lágrimas y mi rostro en su pecho.
-Ahorrare tus lágrimas que la mejor parte aún no llega -dijo con la voz ronca-
Se quitó la ropa desesperadamente sin quitarme la mirada de encima, se lanzó hacia mi pero yo doble mis piernas para que no se acercara.
-Jos no, por favor..
-No hagas que me enoje -abrió mis piernas y sin aviso me penetró sin piedad alguna- Me gusta que estés tan estrecho...
Yo sólo tomé el cojin y lo mordi ahogando un grito...
Mi garganta ardía cada vez que gritaba, pues conforme lo hacia más rápido yo gritaba aún más fuerte...
-Ahora bebé dime a quien le perteneces -dijo aún embistiendome, pero no le conteste- ¡DI DE UNA PUTA VEZ QUE ERES MIO!
-Soy tuyo Jos -Susurré llorando y el se detuvo-
-Creo que vamos bien ya has tenido tu lección -me tomó de la mandíbula y sacudio mi rostro, a lo cual sólo arrugue la nariz-
(...)
-Braulio adivina a quien visitarás mañana -Habló la madre del menor-
-No se mamá, pero debes tener en cuenta que extraño mucho a Alonso, y que quiero jugar con el...-Jugó con sus pequeñas manitas-
-Pues exactamente con el iras y te daré permiso de quedarte una semana en su casa, así que anda y prepara tus maletas que mañana a primera hora estaremos con tu hermano-
El niño no lo pensó dos veces y emocionado subió las escaleras como un rayo, abrió su closet y escojio su ropa favorita preparó adecuadamente sus maletas asegurándose de que no faltara nada y que tuviera listo todo lo indispensable.. Listo para ver a su hermano...
Al día siguiente Columba y Braulio partieron a casa de Alonso, y como estaba un poco lejos el pequeño se acomodo en el asiento y durmió como un lindo angelito.
Después de dos horas en carretera, llegaron al edificio en el cual habitaba Alonso, a Columba le pareció demasiado tierno como dormía su hijo así que decidió no despertarlo, llamó a Alonso y le explicó que estaban esperándolo afuera.
Alonso cargo a su pequeño y durmiente hermano y lo llevó hasta su departamento y así su mamá se encargaría de la maleta de Braulio.
Alonso recostó al pequeño en el sillon acomodándolo para que estuviera a gusto.
-¿Que es eso Alonso? -Señaló al pómulo morado del chico-
-Oh, no es nada madre, soy muy torpe y caí provocando esto -sobo la parte inflamada-
-Entiendo -Habló dudosa- tu hermano se quedará contigo una semana, te extrañaba demasiado...¿No hay problema cierto?
-No, no lo hay...-Trataba de que mi mamá viera los golpes en mi rostro y quería que se fuera ya, pues Jos estaba arriba y no quería que....
-¡Buenos dias- Bajo Jos afortunadamente con su ropa puesta- Oh lo siento Alonso tienes visitas...No sabía...
-Jos ella es mi mamá, Mamá el es un amigo del colegio -Jos le tendió la mano y se saludaron-
-Un gusto Jos, Alonso no me había hablado de ti -Habló confundida-
-¿Enserio Alonso? No se preocupe señora Alonso no tendrá otro tema de que hablar más que de mi...-Mi madre lo tomo como una broma pues ella río al comentario de Jos.
-Hijo debo irme, cuida a tu hermano, fue un gusto Jos...
-El gusto fue mio señora -le sonrió calidamente-
Mi madre salió y yo cerré la puerta lentamente...
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT ((Rude boy)) jalonso villalnela j.v.
Fiksi PenggemarEl amor puede ser el mejor sueño, pero también puede ser tu peor pesadilla. ¿Te imaginas tener un novio violento? Alonso lo tiene...